Navegar con IE7

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola
Cuando voy a a particion de windows vista y navego con IE7 me tarda un huevo
en cargar paginas
Al menos 3 segundos mas que con safari
Al principio creia que era un problema dns pero en mac no me pasa
Algun repro? o es solo cosa mia?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi también me pasa, me va muy lento en general, eso sumado a su negro historial y su innecesariamente incomodo interfaz hace que me decante automáticamente por otro navegador.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues ya me despejas dudas
pensaba quue independientemente que sea mas inseguro, te cuelen bichos o no veas bien con el rollo ese de los active X la navegacion era igual de rapida, pero ya veo que no.
asias
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Además tiene cierta tendencia a quedarse congelado durante unos instantes.
 

senhez

Applesan@
Videl dijo:
Además tiene cierta tendencia a quedarse congelado durante unos instantes.

Estimado Videl

En mi caso no lo uso mas en mi vida. Es incompatible con java 100% y ajax.
En dos ocasiones realice tareas de mantenimiento en el foro y seleccione dos hilos a mover.
No cambio de lugar el hilo y lo borro de forma irrecuperable.
Ya no paso mas riegos innecesarios.
 

SukeLon

Nuev@ Applesan@
usa firefox, el internet explorer solo lo utilizaba xq el firefox no me reproducia los videos:DD
 

juan_ra_mon

Nuev@ Applesan@
Copia de Mozilla

Está más que claro que IE7 es una copia de Mozilla pero yo prefiero el IE7 porque el desplazamiento de la ventana va mejor.
 

juan_ra_mon

Nuev@ Applesan@
Copia de Mozilla

Está más que claro que IE7 es una copia de Mozilla pero yo prefiero el IE7 porque el desplazamiento de la ventana va mejor. La verdad es que preferiría utilizar Mozilla pero en mi portátil no me desplaza las ventanas con los laterales del touchpad.
 

oskarino

Nuev@ Applesan@
Prueba Mozilla firefox 2.0 que no te defraudará, el IE7 la verdad es que es bastante lento.
Otro truco del Vista es desactivar Windows defender que consume una barbaridad y el administrador de permisos, igual si tienes poca ram eso te soluciona.
 
Arriba