Necesito Codecs

Maito

Applenfermo
Buenas de nuevo a toda la comunidad.

Pues na, tal y como dice el título, necesito todos los codecs que se puedan tener para Quicktime, a ver si alguien me los puede pasar, o por lo menos postearlos aquí y compartirlos.

También voy a preguntar una cosilla que me viene sucediendo SIEMPRE con Handbrake 0.92.
El tema está en que cuando estoy rippeando una pelicula con codec h.264 como indica la imagen
Pues llega un momento que alrededor de al principio de la segunda pasada, pues la barra de progreso deja de avanzar, como si el programa dejase de realizar la operación, ya que se observa que el procesador deja de tener carga de trabajo.

Alguien sabe por qué sucede esto? a qué es debido? cómo puedo solucionarlo?

Yo he pensado en los codecs de Quicktime, por eso los pido en este post.

1 Saludo a todos y espero que me ayuden.

senhez

Applesan@
Hola amigo Maito

He encontrado este mensaje con Codec QuickTime pero no se si están todos.

Buscare por si encuentro algún paquete más completo. Acerca de la barra de progreso yo nunca lo he visto pues cuando codifico espero a que termine en segundo plano.

Maito

Applenfermo
Muchas gracias Senhez por tu pronta respuesta, para ir abriendo boca me los he bajado a ver que tal, Si ves algo más por ahí te lo agradecería :).

Con respecto a Handbrake, el tema está que ya da igual el tiempo que me quede esperando que de ahi no pasa, no termina la codificación en h.264, así que no se qué hacer.

Saludos.

Maito

Applenfermo
Maito dijo:
Muchas gracias Senhez por tu pronta respuesta, para ir abriendo boca me los he bajado a ver que tal, Si ves algo más por ahí te lo agradecería :).

Con respecto a Handbrake, el tema está que ya da igual el tiempo que me quede esperando que de ahi no pasa, no termina la codificación en h.264, así que no se qué hacer.

Saludos.

Me cito, que veo que no se puede editar los mensajes anteriores.

Pues visto lo visto, lo que haré será otra recopilación de imprescindibles, pero esta vez de codecs para Quicktime, así los tenemos todos juntos y a mano.

Saludos.

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Sospecho que antes no lo entendía bien.
¿Quieres decir que cuando usas el codec h.264 jamás termina la codificación?

Si esto ocurre es evidente que hay un problema. Intenta instalar de nuevo la última versión de QuickTime no sin antes borrar los codecs instalados.

Maito

Applenfermo
Buenas.

Senhez, he seguido tu consejo y por fin vuelve a funcionar la codificación con h.264 así que te doy las gracias :).

1 Saludo.

Maito

Applenfermo
Maito dijo:
Buenas.

Senhez, he seguido tu consejo y por fin vuelve a funcionar la codificación con h.264 así que te doy las gracias :).

1 Saludo.

Pues vaya chasco que me acabo de dar, porque estaba al 90% cuando he escrito el post anterior y he dado por hecho que terminaría correctamente, pero acabo de ver que se me queda sin finalizar la codificación...joder...

Pues no se a qué se puede deber.

Saludos y gracias de todas formas.