Nokia Play To 3.0 ya se puede descargar

maxim

@maxim_apps
Nokia Play To es una aplicación que permite a los usuarios compartir sus fotos, música o vídeos que tengan en su smartphone Nokia Lumia con Windows Phone directamente en la TV del salón.

La aplicación de momento solo funciona en Lumia 1320 o Lumia 1520. Nokia Play To usa la tecnología DLNA compatible con todas la SmarTV actuales y permite enviar tus archivos multimedia a la TV sin aparatos ni cachivaches extra.

Utiliza la aplicación Reproducción remota para disfrutar de tus fotos, vídeos y música en otros dispositivos habilitados para web (DLNA) mediante la misma red Wi-Fi. Descubre todos los dispositivos a los que te puedes conectar mediante Wi-Fi usando Reproducción remota: Smart TV, reproductores de Blu-ray, ordenadores, tabletas.
En este momento no te puedes conectar a la PS3 ni transmitir contenido multimedia desde la nube con la aplicación Reproducción remota.
Esta última versión incluye una mejor conectividad Wi-Fi para garantizar que seguirá funcionando con nuevos dispositivos y actualizaciones de firmware.

El sistema es lo mismo que iPhone y Apple TV para ver las fotos, videos y fotos en la TV pero sin el Apple TV, ahorras dinero y espacio.
 
Arriba