Noticias sobre BootCamp en prensa no especializada

miliuco

Nuev@ Applesan@
Ha tenido que salir BootCamp para que el periódico EL PAIS se haga eco de ello en su sección de... economía (página 56 del día 6/4/06) bajo el título "Los ordenadores de Apple funcionarán también con Windows XP".
Se cuenta que la versión definitiva de BootCamp saldrá en Leopard (10.5) y que actualmente, a nivel mundial, el 95% del mercado doméstico está copado por Microsoft y el 4% por Apple que lleva 2 años subiendo claramente por encima de la media del sector.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
No me cuadran esos porcentajes, los de El Pais no deben de haber oido hablar de Linux... :roll:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues es verdad, doy por sentado que MS posiblemente supere el 90% del parque de ordenadores domésticos instalados, pero en el 10% restante han de caber Macintosh y Linux, hace 2 o 3 años hubiera pensado que Linux superaba a Mac pero ahora no estoy tan seguro, Apple ha vendido un montón de Macintosh y, si incluyo a la comunidad de usuarios de Hackintosh, es posible que superen a los linuxeros.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Aqui hablan de los sistemas operativos:





Otra cosa es que las cifras sean ciertas, porque me parece muuuy raro que tan poca gente use Linux, aun siendo un sistema operativo minoritario :?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
A mí también me parecen cifras muy bajas de Mac y sobre todo de Linux pero habría que ver cuántas personas han participado en la encuesta, a veces recopilan el voto dado por unos cientos de visitas. Es cierto que en la vida "real", fuera de la universidad, escuelas de tecnología y mundillo informático, apenas conocemos gente que use Linux en casa y muy pocos que usen Mac.
Por cierto, veo a raíz de hablar sobre BeOS que YellowTab cogió el desarrollo con Zeta, que ahora es comercial, pero que en BeBits todavía se encuentra BeOS 5 en 3 versiones.
 
Arriba