Nuevo iPhone 4 revisado en Septiembre, sin antennagate y bumper

mislata

Mislata
CanalMX reporta comentarios de un ejecutivo de la compañía mexicana Telcel diciendo que Apple está lista para lanzar una versión revisada del iPhone 4 a finales de septiembre para abordar la cuestión del problema de la antena altamente publicitado.

Telcel comenzó a ofrecer el iPhone 4 en México el viernes pasado coincidiendo con la expansión de otras regiones como la República Checa, Grecia, Polonia, Portugal y Eslovaquia.

Según Marco Quatorze, Director de Telcel de Servicios de Valor Agregado, el iPhone 4 que se vende en México 4 será el mismo en hardware que el que se vende en los EE.UU. y en otros lugares.

Pero también señaló que a partir del 30 de septiembre, cuando el programa de bumper gratis expire, el hardware será revisado sin los problemas de recepción que tiene actualmente.

a partir del 30 de septiembre estarán disponibles en Telcel los nuevos dispositivos que no tienen el desperfecto de la recepción, y explicó que la compañía tendrá varias opciones para realizar cambios de un teléfono con fallas a otro que no las tenga

Adjuntos

• iphone_4_antena.jpg
    iphone_4_antena.jpg
    13,6 KB · Visitas: 2.131

juker12

Nuev@ Applesan@
Me lo creo perfectamente y es lo más sensato. Apple reconoció formalmente que su iPhone 4 estaba sordo como una tapia y que para solucionarlo regalaría a los impacientes que lo compraron un bonito bumper

En Applesana ya se dijo que Apple no podía devolver los defectuosos por que literalmente se arruinaría. De ahí el bumper.

Cuando se ha acabado la primera horneada de iPhones 4 defectuosos, es el momento de lanzar una revision.
Así la gente nueva contenta, estimulas la venta para los indecisos y además evitas gasto de bumper.

Algo muy lógico

¿Si me preguntas si me da pena los que han comprado el primer iphone 4?

Ninguna pena, es ampliamente conocido que la primera horneada de Apple de lo que lance sale defectuoso.
Si a pesar de eso te has apresurado a comprarlo.....

Lo logico para una víctima de un iPhone 4 defectuoso y que ha aceptado el bumper es buscarse la forma de cambiarlo. Un fallo de batería....
(tiene dos años de garantía en España)