Olvido Hormigos como la madre la trajo al mundo

Bebita

Nuev@ Applesan@
Seguro que se acuerdan de la política Olvido por ese famoso video personal supuestamente robado de su smartphone y que circuló por internet. En el vídeo se mostraba a la chica masturbandose durante unos minutos

Fue bastante escandaloso y se plantearon incluso algunos cambios en la legislación actual para penar más el derecho a la intimidad. La chica parecía estar muy avergonzada. El escándalo se destapó en septiembre del año pasado cuando Hormigos, maestra de Educación Infantil, casada y con dos hijos, presentó su renuncia tras difundirse el vídeo erótico en Internet.

A vista de la nueva portada de la revista Interviu, parece que la linea que separa la dignidad, la verguenza y el pudor con el libre albedrío es muy fina, y si no miren

maxim

@maxim_apps
La linea que separa la decencia la conocen muy bien en interviú y es tan solo de unos centimetros, los que hay en un fajo de billetes de 500 lol

Es increíble ver la hemeroteca de esta publicación, han caído todas todas en España, ¿caerá la infanta para pagar la pupa del marido?

Bebita dijo:
A vista de la nueva portada de la revista Interviu, parece que la linea que separa la dignidad, la verguenza y el pudor con el libre albedrío es muy fina, y si no miren

mochuelin

Applesan@ Premium
maxim dijo:
La linea que separa la decencia la conocen muy bien en interviú y es tan solo de unos centimetros, los que hay en un fajo de billetes de 500 lol.
...creo que para esas y estos, esa línea no existe. Os aseguro que con el 'incidente' en cuestión de la menda ya me resultó que no era tan ufana ni tan indefensa... y el tiempo me lo ha confirmado, nunca he comprado esa revista, esta señora debería pensar en su familia, por el mero hecho de que puede que el dinero no sea la respuesta a humillaciones y ofensas que, por ejemplo, sus hijos, tendrán que aguantar y que nada les compensará.
pero el uso (abuso) de su libertad y el dinero que le va a caer compensará todos los demás problemas... es simplemente patético

maxim

@maxim_apps
Te puedo asegurar que lo que piensen los hijos les da a dar igual con los años. Yo particulamente alucino con las que han pasado por esa publicación.

Carmen Cervera, más conocida con Tita Cervera o más recientemente Baronesa Thyssen de esta guisa se mostraba en 1977

Como ves, la vida sigue igual que hace 30 años, si ves los otros titulares se habla de la monarquina, los listos, (ahora son los barcenas y compañía), El turismo, como no, nuestra única internacionalidad.

Viendo hemerotecas me da la impresión de que no hemos evolucionado mucho que digamos.

mochuelin dijo:
.esta señora debería pensar en su familia, por el mero hecho de que puede que el dinero no sea la respuesta a humillaciones y ofensas que, por ejemplo, sus hijos, tendrán que aguantar y que nada les compensará.
pero el uso (abuso) de su libertad y el dinero que le va a caer compensará todos los demás problemas... es simplemente patético

mochuelin

Applesan@ Premium
otra perla la Tita!! jajaja, y luego se ponen mojigatas si se les ve un tobillo... aanda que vaya panda!