Opera 9.10 Build 8649 Beta

juker12

Nuev@ Applesan@
Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.

Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.

Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.

Más info | opera.com
 

guacho

Nuev@ Applesan@
Porqué usar Opera pudiendo usar Mozilla?
Que por cierto, al Iexplorer le han añadido lo de las pestañitas, pero aún no lo he testeado bien.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hay gusto de gustos el que quiera usar mozilla bien por el y el que quira usar Opera pues igual, solo es cuestion de gustos.

Saludos.
 
S

stormacos

Guest
consume menos memoria el opera? es la principal pega que le veo a firefox
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi es que el Opera no me gusta nada nada. El interfaz tiene muchas opciones, demasiadas para mi gusto. La verdad es que su filosofia me recuerda mucho a la de KDE de Linux.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
A mi es que el Opera no me gusta nada nada. El interfaz tiene muchas opciones, demasiadas para mi gusto. La verdad es que su filosofia me recuerda mucho a la de KDE de Linux.

Me pasa igual, a mi no me gusta ninguno nada mas que el safari pero.....

2 grandes fallos para mi

1 consume el joio 60 megas el solito, otros no llegan a 28
2 demasiada seguridad en java, tiene la mitad de cosas capadas, por ejemplo en este foro no me funciona el editor de texto para escribir mensajes entero.
En firefox si.

El opera no me gusta nada, aunque consume poco y tiene integrado un cliente de correo y news y eso le gusta a la peña
 
Arriba