Oppo Find 7 con pantalla 5,7 pulgadas 2560 x 1440 confirmado

maxim

@maxim_apps
Oppo Find 7 tendrá una pantalla increíble super retina de 5,7 pulgadas de 2560 x 1440 con una densidad de nada menos que 538 pixels por pulgadas.

Creo recordar que que leí un informe donde se afirmaba que el ojo humano normal tenía el límite en los 600 puntos por pulgadas, excepto Tim Cook que afirma que el limite es 326 ppi y es un fan incondicional de las pantallas VGA de 640.

Tengo que reconocer que estoy muy emocionado por que según las últimas informaciones que hay por la red social de Weibo, Oppo Find 7 podría salir en cualquier momento y tiene exactamente la pantalla que hay que tener, siempre desde mi humilde opinión.




5,7 pulgadas no me parecen un 'Phablet' ni excesivo pero si bastante cómodo para navegar o escribir sin tener unos dedos afilados. Además con esta resolución leer debe ser una delicia sin perder la vista día a día.

El resto de características del nuevo Oppo Find 7 parecen coherentes, 3GB de RAM en un sistema de 32Bits con un procesador Snapdragon 800.

Si no estás muy seguro de la mejora de pantalla, te dejo una comparativa de las pantallas 'Retina' más conocidas como iPhone 5s a 326 puntos por pulgada, THC One a 468, Vivo Xplay 3S a 515 ppi.
 
Arriba