Oppo pone a la venta Find 7, video 4k, pantalla 5.5 Ultra HD 2560x1440p hasta 50MPX

maxim

@maxim_apps
Como era de esperar, el fabricante de smartphones chino líder en Asia Oppo finalmente lanza su última gran cosa, Find 7 en Beijing, un smartphone con todas las características únicas de los de gama alta para exigentes.


El Find 7 salta directamente a ser el primer smartphone junto a Vivo Xplay 3s con pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD 2560x1440p impulsado por un generoso SOC Snapdragon 801 quad-core con 3GB de memoria RAM para que la multitatera sea suave como la seda y multivista, es decir lo que siempre hemos conocido por multitatera, varias app abiertas en la misma pantalla.

Tiene 32GB de almacenamiento asi que no hay problemas para bajar apps pesadas y por supuesto batería para todo el día a pleno piñón gracias a sus 3,000 mAh, para que te hagas una idea, el doble que iPhone 5s.


Pero lo más destacado a parte de esa pantalla con la misma calidad que un Macbook Pro Retina es su cmos, equipado con una cámara de 13Mpx que puede producir gracias a esa CPU y GPU imágenes de 50 megapixeles con su 'Super Zoom'.

Por supuesto también graba video de alta calidad cinematográfica 4K y hasta 720p a 120 frames por segundo perfecto para el video slow motion de alta resolución.


El Find 7 en definitiva es un centro de producción de vídeo perfecto para usuarios profesionales que buscan más como periodísticas o así que pueden llevar toda la oficina en la palma de la mano. Obviamente también va destinado para aquellos que saben lo que compran y buscan una prestaciones muy concretas más allá de un smartphone para 'whatsear'.

Oppo Find 7 lo puedes comprar desde 599 dólares, unos 430€ pero lo malo es que hay que pagarlo, es decir que no lo regalan por un contrato de 2 años ni cosas así.

Hay otra versión más asequible, el Oppo Find 7a por 499 dólares, unos 358€.
 
Arriba