Parece que lo han echado de Apple Inc y nadie se ha dado cuenta

maxim

@maxim_apps
Cuando llega una keyNote y ves los primeros minutos echas algo en falta sin duda, seguro que sabes a que me refiero, al alma de Apple Steve Jobs. Aunque no te gustaran sus productos plenamente disfrutabas como un enano con esa clase y maestría para convencer.

scott-forstall-apple.jpg


Superado esto ya sabemos que nos toca el tostón de Tim Cook sin carisma, aburrido y sin pasión por lo que vende que te hace aburrir en el primer minuto.

Como sabéis y permitirme la expresión, muerto el gato vivan los ratones, la compañía de la manzana con la muerte de Jobs se apresuro a mover ficha y cambios en toda la cúpula directiva. Así conocimos caras nuevas como Eddy Cue que hasta la fecha su gran mérito conocido era llevar internet en la empresa, el fracaso de MobileMe y iAD.

Pero salieron nuevos nombres como Scott Forstall que incluso alguna publicación como el WSJ se atrevió a decir que podría ser el candidato perfecto para sustituir a Jobs y reemplazar al actual CEO de Apple Tim Cook. Todo apunta a que se equivocaron de pleno al 15.


De Forstall sabemos que siempre ha sido un tipo conflictivo en Apple según fuentes cercanas a la compañía. Un tipo que solía emborracharse los viernes e irse de juerga por los bares del valle de California. Incluso la sombra de la pérdida de un prototipo del iPhone 4 caía sobre el.

Scott Forstall era tan conflictivo que afirman que nadie se reunía con él a solas en Apple si no estaba Steve Jobs presente como mediador.

Obviamente ahora no esta Jobs y parece que entre el propio Cook y Phil Schiller le han dado una patada por que ayer en la presentación del nuevo iPad y iOS 5.1 no se vio a pesar de ser hasta hace muy poco (o lo es aun) responsable de desarrollo de iOS.
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Quería comentar algo y se me han salido los ojos de las órbitas al ver la foto

¿Usa Apple un Mac con Windows XP en las keynote?
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Si Eso es de la Keynote Recuerden que a Nivel Empresarial Windows Es La Plataforma Mas Usada No me ha estrañado la imagen Que Keynote Mas floja y Erratica se nota que no esta Steve Jobs Bueno eso es lo que hay...
 

mislata

Mislata
Yo también me acuerdo de este artículo de Fortune al que haces referencia que alababa y afirmaba que tenia el pedigrí suficiente para reemplazar a Jobs.

Tim Cook será todo lo gay que queramos pero si algo ha demostrado en esta keynote descafeinada es que los cojones los lleva él. Tanto que para que no le hagan sombra ni ha invitado Forstall

Castigado sin recreo en el patio de Cupertino :p
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
maxim eres increíble si te has visto los 80 minutos de la mierdotenote con la películas buenas que hay
 
Arriba