PhotoZoom Pro 3 sube a 3.0.8 compatible con Snow Leopard

édgar vega

Canajeal
Descontentos con la calidad de sus ampliaciones de la imagen digital? Cambiar el tamaño de las imágenes mediante BenVista PhotoZoom Pro 3, y obtener resultados excelentes a través de nuestro único, galardonado tecnología S-Spline!
Mayor calidad: Equipado con S-Spline Max, la última generación de S patentado BenVista de algoritmo Spline, PhotoZoom Pro 3 crea ampliaciones de imagen de calidad inigualable. PhotoZoom Pro 3 tiempos cualquiera de las soluciones alternativas, como la técnica de Bicúbica de Photoshop, los métodos basados en fractales, y los llamados "estándares de la industria".

Verdaderamente cualquier tamaño: Cuando los competidores no consiguen pasado 300000 en 300000 píxeles (o incluso mucho más baja), PhotoZoom Pro 3 agranda imágenes de hasta 1 millón de 1 millón de píxeles. Ningún otro producto ofrece esta capacidad, y mucho menos con la preservación de la calidad de la imagen.

Encaja en su flujo de trabajo: BenVista no tiene intención de dictar cómo se debe encajar PhotoZoom Pro 3 en su flujo de trabajo. Por lo tanto, el software funciona no sólo como una aplicación independiente, sino también como un plug-in de automatización y plug-in de exportación para Photoshop.

Elección: A pesar de S-Spline Max ha demostrado ser la técnica óptima en la mayoría de las pruebas, PhotoZoom Pro 3 también ofrece dos excelentes S otras técnicas de Spline. Usted puede elegir la que más te guste. Usted puede incluso ajustar cada técnica a su gusto personal, y guardar los ajustes favoritos para que puedas usarlos de nuevo más tarde.

PhotoZoom Pro 3 responde perfectamente a las necesidades del usuario profesional cuando se trata de apoyo de la imagen. Es totalmente compatible con los espacios de color como RGB, CMYK, escala de grises y de laboratorio, al igual que de los tipos de metadatos EXIF, IPTC, XMP y perfiles ICC. Además, PhotoZoom Pro 3 es compatible con las capas, de 16 bits / canal (incluyendo primas) y 32 bits / canal (HDR) y, por último pero no menos importante, una amplia gama de formatos de archivo de imagen.


PhotoZoom Pro 3 es la solución ideal para la ampliación de imágenes digitales, tanto para la impresión y en fines de pantalla. Además de las ampliaciones de calidad sin igual que ofrece diversas funciones profesionales y funciones, y puede ser fácilmente en el flujo de trabajo de nadie. PhotoZoom Pro 3 es un absoluto deber-tener para los profesionales y aficionados avanzados que quieren cambiar el tamaño de sus imágenes.

Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), 10.5 (Leopard), o 10.4 (Tiger)
PowerPC G4/G5 o Intel
128 MB de memoria interna
20 MB de espacio libre en disco duro

Saludos y pura vida
 
Arriba