Pillados, un sargento y medio cuartel de la guardia civil traficando en Sevilla

Patotropical

Nuev@ Applesan@
A primera hora de este pasado lunes, la Guardia Civil desplegaba una veintena de agentes en el mencionado municipio ribereño, interviniendo en el propio puesto del Instituto Armado de dicha localidad y levantando la expectación de los vecinos de este pequeño pueblo.


Un sargento y tres agentes de la Guardia Civil han sido detenidos en la localidad sevillana de Isla Mayor en el marco de una operación contra el tráfico de drogas, en total habrían sido detenidas siete personas entre las que figurarían los citados cuatro agentes del puesto de la Guardia Civil de Isla Mayor


Pufff, y me pensaba yo que el caso del ‘Padre’ y la avalancha de pateras de personas y chocolate en Granada era lo más grande.

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2017/01/03/586b6f06468aeb06528b4618.html
 

mislata

Mislata
Normal, con lo que gana un Guardia Civil y lo que trabaja es fácil llevarse tentar. Si ganaran la mitad que un concejal verías tú como se acaban las tentaciones
 

maxim

@maxim_apps
Qué va, no seamos mal pensados, lo de Granada, Motril, Isla Cristina, los 200 millones de euros que se ha llevado Cruz Roja en subvenciones del Ministerio por fletar pateras y que las recoja Salvamento y todo eso son 'casos aislados', como los del PP.

España va bien (para algunos)

LOL XDDD


Patotropical dijo:
Pufff, y me pensaba yo que el caso del ‘Padre’ y la avalancha de pateras de personas y chocolate en Granada era lo más grande.
 
Arriba