Pixelmator ¿mejor que Photoshop?

senhez

Applesan@
Pixelmator ¿mejor que Photoshop?

Hola amigos/as

Los lectores de Applesana seguro que ya conocen este estupendo software de retoque fotografico pues en otra ocasion ya hablamos de Pixelmator.

Hoy les propongo probarlo y comentar si de verdad estan facil usarlo o puede hacerle sombra a un clasico como Photoshop.
Usa toda la potencia de Core Image de Mac OS X y las mascaras se aplican muy rapidamente.

PixelMator

Adjuntos

• pixelmator.jpg
    pixelmator.jpg
    208,1 KB · Visitas: 344

Mazintosh

Nuev@ Applesan@
Lo probare

Hola este es mi primer mensaje, esta proxima semana lo intentare probar a ver que tal, no sabia de su exisitencia... gracias :)

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,
bueno me baje la beta de este programa y bueno para comenzar no pude localizar en el menu "imagen" la opcion para trabajar en modo separacion de colores CMYK y no encuentro "Tamaño de imagen" y en cuanto a rendimiento es muy pero muy lento en mi G5 Procesador Power PC, habria que probarlo con los nuevos Mac con procesadores intel a ver como corre, sinceramente la apariencia es muy agradable, pero muy parecido a Photoshop. Lo de los enmascaramientos aun no lo he probado y cuando doy a nuevo documento no tiene mas que el tamaño de documento que hay que asignar y la resolucion, no trae documentos predefinidos, falta mucho trabajar en este programa para que este a la altura del verdadero Photoshop ahora version Extended.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Yo de momento me lo he bajado y lo uso como el paint de windows para recortar imagenes, mejorarlas un poco y poco mas.
El tema de edicion, mascaras y esos lios como que no los domino