¿Podrá Apple igualar con iPad Air 2 a Cube TALK9X U65GT?

maxim

@maxim_apps
¿Podrá Apple igualar con iPad Air 2 a Cube TALK9X U65GT?

Apple prepara un evento especial para el 16 de octubre, eso ya lo sabes por que se ha dicho hasta la saciedad pero lo importante es saber si el nuevo iPad Air 2 podrá igualar a la competencia cada vez más feroz.


Se espera que Apple descubra por primera vez la emoción de 2GB de RAM que despreocupe a los usuarios del cierre de aplicaciones y lo más importante, un procesador al menos de cuatro cores que rinda y de autonomía a la batería.


Actualmente ya sabéis que pasa con el procesador A8, como es core duo forzado a 1.4 GHz va a toda pastilla y chupa un montón de bate porque va revolucionado.



Eso por supuesto no pasa en un Octa-Core que puede poner sus cores a pelillo de 1.0 GHz y consume menos y rinde más. Es decir, el sistema que emplea Intel en nuestros procesadores de escritorio llamado 'turbo boost 2.0'


Cube TALK9X U65GT es una de la 'tablet' más famosas de Asia por ir equipada con un poderoso procesador MTK8392 Octa-núcleo 1,7 GHz y nada menos que 2GB de memoria RAM.

Así que imagina lo fluido que van los videojuegos y por supuesto, la multitarea y multi-ventana es coser y cantar con el último Android Kik Kat.

Puede perfectamente hacer una video-llamada Facetime y tener una app abierta en la misma pantalla tomando notas. Es simplemente genial porque funciona como un portátil u ordenador de escritorio.



Lo mejor de esta 'tablet' es que no incluye impuesto revolucionario por tener 3G, es decir, que por el mismo dinero te llevas dos. En Apple eso no pasa y de una Wi-Fi a LTE te clavan 200 euros más, ya sabes, por lo que Apple tiene que pagar en royalties.


Su batería es de 10.000 mAh, si, has leído bien, más que el MacBook Pro y su pantalla es IPS 'Retina' de 2048X1536 píxeles igual que iPad Air.


Lo que más gusta son sus dos cámaras, una posterior de 8MP igual que el nuevo iPhone 6 y otra frontal de 2.0 MP.


Claro que si te digo el precio te gustará mas, 179 euros para una tableta que lo tiene todo, Bluetooth sin capar como Apple que puedes enviar archivos, GPS, wi-fi 802.11 b/g/n y G-Sensor, lo que Apple llama Co-procesador M8
 

BonesMac

BonesMac
A mi lo de hacer llamadas desde el tablet lo veo un gran avance con unos auriculares bluetooth discretos. Estaría bien que alguna vez Apple decidiera hacer esto.
 

milon

Applesan@
Con este pedazo tabletas no me extraña que Ipad esté en declive y siga así por que veo que Apple la única novedad que piensa lanzar en iPad Air 2 es poner la camara de los iPhone 4s que le han enviado para sacar el iPhone 6 y id touch. Otro año más de apps y juegos de risa.

Bonesmac es imposible que Apple permita hacer llamadas con ipad, no vendería iphones
 

senhez

Applesan@
Hola amigos, os confieso que algunas veces al ver estas android me tienta mucho cambiar de aires y pasar de apple un poco.


Soy fan de Apple desde hace muchos años pero cada vez se hace más difícil seguir esperando una actualización que solucione esto o aquello.
 

maxim

@maxim_apps
XDDDD senhez, mejor no cates el lado oscuro o no podrás salir de él. Cuando veas con tus propios ojos que compras 5 veces más caro a Apple con peor calidad no volverás.


Y es raro eso, porque Apple es la única compañía del mundo que te restriega en la cara que te saca los ojos y gana un montón de pasta y le siguen comprando.


Por lo que te cuesta esta Android o cualquier otra te puedes permitir cambiar de tablet cada 6 meses estrenando tecnología.




Yo creo que los usuarios de Apple no se dan cuenta de lo que compran por que son pobres y eso es lo único que tienen mientras lo pagan a plazos.


Me explico, un usuario de iPhone 6 no se da cuenta de lo mala que es su cámara porque no tiene una TV UHD como Dios manda y no ve los vídeos tan malos que hace.
En el único sitio que ven sus vídeos será en un monitor viejo o en su iMac con sus filtros de pantalla o en el mismo iPhone 6.



Si pruebas un Oppo o Vivo smartphone grabando a media tarde sin sol y lo ves en tu TV ves la diferencia tan brutal con un iPhone 5s. Me ha pasado.

Y los vídeos de iPad Air son de pena


senhez dijo:
Hola amigos, os confieso que algunas veces al ver estas android me tienta mucho cambiar de aires y pasar de apple un poco.


Soy fan de Apple desde hace muchos años pero cada vez se hace más difícil seguir esperando una actualización que solucione esto o aquello.
 

milon

Applesan@
Ese es el eterno debate maxim y todos sabemos que pagamos más por tener menos hardware y prestaciones pero queremos un sofware más cuidado. Es el precio de un iOS 8 a un Android difícil de configurar, no todo el mundo está capacitado para usar Android, Linux o Windows 8

maxim dijo:
Y es raro eso, porque Apple es la única compañía del mundo que te restriega en la cara que te saca los ojos y gana un montón de pasta y le siguen comprando.

Por lo que te cuesta esta Android o cualquier otra te puedes permitir cambiar de tablet cada 6 meses estrenando tecnología.
 

maxim

@maxim_apps
Eso que dices es un mito, esta tablet del post viene con Android 4.4 puro y tiene sus actualizaciones vía OTA, más fácil imposible.

Y esta 'tablet' no es una excepción, son casi todas. De hecho, ¿De dónde crees que copió Apple las actualizaciones OTA? Pues de Android como todo.


Es verdad que en Android puedes meter tus roms personalizadas y quizás eso no esté al alcance de cualquiera pero ni eso ¿qué dificultad tiene copiar una rom en una memoria y seguir los pasos?

Para mi gusto, más difícil es en iOS 8 cuando un iPhone o iPad se queda en modo DFU y no hay tu tía de sacarlo de ahí
¿Y lo liado que es iCloud? En un despiste te borras todos los contactos, la música y te quedas sin nada.
Eso no pasa en Android


milon dijo:
Ese es el eterno debate maxim y todos sabemos que pagamos más por tener menos hardware y prestaciones pero queremos un sofware más cuidado. Es el precio de un iOS 8 a un Android difícil de configurar, no todo el mundo está capacitado para usar Android, Linux o Windows 8
 
Arriba