Por fin podemos escribir en NTFS con MacFuse

Videl

Nuev@ Applesan@
Resulta que buscando información para enmendar (o enmerdar) mi avería informática y la incompatibilidad de sonido con OS X de mi nueva placa, me he encontrado con algo que llevaba muchisimo tiempo esperando, un programa para leer y escribir NTFS desde OS X con el NTFS-3G de Linux.







Descarga

A ver si lo puede probar alguien con un hackintosh que funcione y comentarnos a ver que tal va. Si esto funciona, voy a convertir todas mis particiones de datos en NTFS para poder leerlos y escribirlos desde todos mis sistemas operativos.

Y ya que estamos, a ver si sube Zenshe este notición a portada y de paso me borra el hilo que he abierto en el foro de software sobre lo mismo, que a mi no me deja.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Juaz, ya me vale, jejejeje. Bueno, seguro que habia mas de uno que no lo sabia.
 

senhez

Applesan@
En cualquier caso se agrade su interes en estar informado.
Si conoce mas actualidad y deseas compartirla enviame un mail.
Toda la ayuda es bien recibida tanto para confeccionar la Home como La Comunidad.
 

TDL

Nuev@ Applesan@
Eso de escribir en filesystems NTFS desde Linux o MacOSX con librerias e interfaces de terceros... A ver, yo lo hago... pero no me atrevería a tocar ningún volumen o partición dedicado al sistema en sí y sabiendo que, por muy probado que esté, es "experimental".

Vamos, que no es algo 100% confiable... si un dia se alinean los planetas con tanta mala sombra que pierdo una particion NTFS de 100Gb con todo lo que tenia dentro por escribir (tambien es cierto que LA ESCRITURA es lo que es conflictivo) en ella desde linux sabré que ha sido en parte culpa mía.

Creo que es algo a tener en cuenta.

Saludos!
 

eder710

Nuev@ Applesan@
Este programa sera de gran ayuda para cuando tenemos que pasar archivos de mac al windows.
 

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Mejor crear un aparticion FAT 32 de intercambio y listo problema, leen y escriben tanto WINXP como OS X Tiger

Saludos
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pero... Fat32 no admite archivos de más de 4 GB por lo que no podrás intercambiar vídeos o DVDs de más de ese tamaño.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Yo no me fiaría mucho, el NTFS pa los de M$crosoft, Fat32 no tiene para trabajar con más de 4GB., pero usando el formato de mac ¿?... que más da, digo yo. :DD
 
Arriba