Prince of Persia – The two Thrones

édgar vega

Canajeal

Prince of Persia - Las Dos Coronas. Nuestra historia comienza justo después de la celebración de Prince of Persia: Warrior Within. El Príncipe de Persia vuelve a casa a Babilonia con Kaileena, la enigmática Emperatriz del Tiempo. Pero en lugar de la paz que anhela, encuentra su reino arrasado por la guerra. En las calles, buscado como un fugitivo, el Príncipe pronto descubre que las Arenas del Tiempo le han corrompido, también. Ellos han dado lugar a un Príncipe Oscuro mortal cuyo espíritu le posee lentamente ....

• Escuchar y dominar dos personalidades: Maneja el poder y las armas de dos maestros guerreros con diferentes estilos de combate, actitudes e historias.
• Sumérgete en una historia dramática: vive la narración sin igual a medida que luchas a tu manera en una retorcida historia llena de adrenalina, tensión y descubrimiento.
• Manipula el tiempo para sorprender a tus enemigos: Ejecuta poderosos ataques contra ejércitos enteros, reduciendo o rebobinando el tiempo o sorpresa a ellos mediante las Arenas de nuevas competencias tiempo.
• Destruir los enemigos en combate carro furioso: tomar las riendas de un carro para defenderse de las hordas de enemigos a una velocidad vertiginosa en la búsqueda imposible apretado. Experimenta una fascinante mezcla de juego: Fiel a la franquicia Prince of Persia, el juego ofrece una variedad de acciones de combate, agilidad y puzzles - todos los combinados en una rica experiencia de juego.

Los personajes:

El Príncipe de Persia vuelve de la Isla del Tiempo en el que impidió que el
la creación de las Arenas del Tiempo y rescató a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Él
finalmente cambió su suerte y escapó de la muerte. Ahora está navegando a su tierra natal
de Babilonia, sólo para descubrir que devastado por la guerra e invadido por un enemigo poderoso.
El Príncipe Oscuro
La inesperada propagación de las Arenas del Tiempo como el Príncipe regresa a
Babilonia se han manchado el Príncipe y dado lugar a un Príncipe Oscuro mortal cuyo
espíritu le posee lentamente. El príncipe oscuro es una versión dañada de la
Prince; despiadado, temerario, y desconsiderado.
Kaileena
La enigmática Emperatriz del Tiempo ha sido rescatado de la Isla del Tiempo por el
Príncipe. Juntos, los dos de ellos abandonaron la isla y el pasado detrás de ellos.

Requisitos:
• CPU: Procesador Intel Core Duo
• RAM: 1024 MB
• Video: ATI X1600, NVidia 7300 GT, o de gráficos integrado Intel X3100 chip (Intel GMA950 no es compatible)
• Disco duro: 1,6 GB

Saludos y pura vida

Rafael23

Nuev@ Applesan@
Heeeee

Pss tnx por el aporte pero los archivos en ya no estan fueron borrados por causa de de quejas del fabricante o la compañia que lo creo....xD

édgar vega

Canajeal
Gracias

Puse otros enlaces arriba en hotfile, sugiero que "le pongan tiza" (apurarse), como decimos en Costa Rica, por si paso lo mismo, saludos y pura vida.

fangorn27

Nuev@ Applesan@
muchas gracias, funciona perfecto...lo único malo es que sale un eco cuando ocupas las espadas, sabes como arreglarlo????

yuusuke

Nuev@ Applesan@

oee el 2 link fue borrado lo podrias arreglar?

saludoss

édgar vega

Canajeal
Con gusto

Tiene que darme un chance, porque cuesta mucho, ya revisé por todos lados y están caídos, por eso puse ahí que le pusieran tiza, ya los he cambiado varias veces, pero esta vez está rudo, lo intentaré, saludos y pura vida.

édgar vega

Canajeal
Saludos

Me parece que esta vez si van a durar más los enlaces porque están en mediafire, sin embargo, pónganle tiza, saludos y pura vida.

édgar vega

Canajeal
Extraño

No están muertos ni enterrados, bajé 4 al azar y están bien, me parece que se equivoca.

ricxis

Nuev@ Applesan@
Hola édgar vega, quisiera saber si el pass es el correcto :) Gracias de antemano es un buenisimo aporte.

Salu2 espero tu respuesta.

édgar vega

Canajeal
Disculpas

En realidad no lo se, he cambiado tantas veces los enlaces porque se caen, que ya ni se de dónde los tomé, estoy buscando, aunque si tienen ese pass, es porque ese es, no lo se, tal vez, si alguien lo bajó con estos últimos enlaces, y le sirvió o no le sirvió, que haga un comentario para saber a que atenernos, sino para llamar a un moderador que lo elimine, de verdad, he cambiado los enlaces como 4 veces.

édgar vega

Canajeal
Saludos

Esperemos que alguien que lo haya bajado comente, aunque me parece que está en inglés, saludos.

édgar vega

Canajeal
Saludos

carrrl2394, le conseguí estos .torrent, 2 dicen que hay error, pero los puse a bajar para probar, y me empezó la descarga, aunque con advertencia, el tercero también lo probé y lo paré en 60 megas, o sea, está bien, ninguno de los tres tiene pass, pero ojo, queda a criterio suyo, si faltando un mega o lo que sea, le falla algo, no me madree ni me reclame, es la primera vez que me piden .torrent, aunque a título personal, los prefiero, casi todo lo que subo a mediafire, es primero bajado vía .torrent, y si le sirve de algo un consejo, sólo utilizo Transmission, saludos y pura vida.

Pek

Nuev@ Applesan@
édgar vega dijo:
Esperemos que alguien que lo haya bajado comente, aunque me parece que está en inglés, saludos.

Ok , gracias :) , nada mas arregle el HDD externo lo pongo a baja ! :) , mil gracias !!!!!

édgar vega

Canajeal
Saludos

Le agradecería un comentario al final de como le fue, para salir de dudas y en que idioma está, saludos y pura vida.

Nota: Ojo, puse unos .torrent a petición, sin embargo, los enlaces de mediafire arriba, están perfectos, por aquello.

McEphy

Nuev@ Applesan@
Pues me funciona muy bien muchas gracias, perderemos unas cuantas horas con el jueguillo en cuestión