mi macbook se calienta mucho!!

superkento69

Nuev@ Applesan@
Hola,
ayer me instale un par de videojuegos, pero cuando los abro, a los 5 min de juego, la mac esta a 86° y los ventiladores a 3900rpm. Es esto normal??

Ahora os digo lo que tengo en el macbook pro:
Intel core i7
2.66 GHz
4 Gb
Nvidia GT 330M

Y los juegos en cuestion son AC2 y Prince of persia.
Me he descargado Fan control a ver si me ayuda.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Mi amigo eso es algo comun en los macbook se calientan mucho trata de no bloquear la salida de calor de la mac pero tranquilo ese programa debe de ayudarte...
Saludos
 

samuel80

Nuev@ Applesan@
es normal, el macbook no ha tenido cambio de diseño desde el core duo y al poner un i7 se convierte en una estufa.

Vigila que tenga buena ventilación y en esos juegos vete a la opciones de video y quita detalles y resolución. Se calentara menos.

Si puedes compra una base con ventiladores y despreocupate

Listan Notebook Cooler RNC-3000
 

superkento69

Nuev@ Applesan@
Es lo que tenia pensado hacer, comprarme una base de refrigeracion como esa, pero no se cual.

Me pueden recomendar alguna??
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Despues que permita que el aire circule bien cualquiera es buena depende de ti a varias y diferentes precios....
Saludos
 

lfhring

Applesan@
Amigo, el secreto es éste, no bloquear la salida de calor; no tienes que comprar el monstruo de base con muchos ventiladores, lo importante es que el aire circule por la base del mismo, como se podrá inferir, colocarlo en la cama encima de las cobijas, o en las piernas no es la mejor opción.
 

mislata

Mislata
No te preocupes amigo, los macbooks siempre han sido verdaderas estufas que alcanzan los 80º. Tienen grandes utilidades como cocinar huevos revueltos, aprovechalo.

El único cuidado que tienes que tener es no ponerlo jamás entre las piernas, el calor del Macbook provoca impotencia masculina.
 

Adjuntos

  • macbook-huevos-revueltos.jpg
    macbook-huevos-revueltos.jpg
    47 KB · Visitas: 656

molina206

Nuev@ Applesan@
Tranquilo es normal

Yo también tengo un macbook pro pero el i5 y hay veces que quema por debajo.
aun así mira a ver si tienes alguna aplicación en segundo plano que te consuma muchos recursos, yo tenia el pararells desktop 6 y tenia un consumo de cpu enorme.
Me di cuenta cuando la batería me duraba 2 horas solo navegando por inernet.
 
Arriba