Pro Tools LE 7.1 and Pro Tools M-Powered 7.1

juker12

Nuev@ Applesan@
Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.

Digidesign, los desarrolladores de Pro Tools, elaboran algunos de los mejores hardwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
Otra pasada de software para audio profesional actualizado para mac intel
 

diamondj

Nuev@ Applesan@
Busque el M-Powered en los siguientes enlaces!

Ese es el Pro Tools LE, que solamente funciona con hardware de Digidesign. Para descargar el Pro Tools M-Powered, oprima uno de los siguientes enlaces.
 

Xx_sigma_xX

Nuev@ Applesan@
tmz es exactamente lo que andaba buscando pero me surgue una duda.. no tengo hardware, no existira la forma de emular ese hardware para poder trabajar en protools?
 

Caubilla

Nuev@ Applesan@
esto es para pc

Los enlaces que habéis puesto son para pc, estaría bien aclarar para que sistema operativo es a la hora de colgar los enlaces.
Ya que estoy, aclaro que Pro Tools LE únicamente funciona con algún interface de audio Digidesign (Digi 002, 003, m-box), Pro Tools M-Powered es una versión homóloga a la LE, pero en esta ocasión solo funciona con interfaces M-Audio, cualquiera de ellas en principio (Hay infinidad de modelos y con precios para todos los gustos), Pro Tools HD es la versión Pro de Pro Tools (valga la redundancia), funciona con interfaces HD, los cuales constan de tarjetas PCI e interfaces externos, Pro Tools HD tiene opciones que no tiene el LE, como por ejemplo el nº de pistas o voces que puede cargar, además las tarjetas PCI disponen de chips destinados a DSP, entre otras. Puedes configurar un equipo HD con una o varias PCI con su respectiva interface cada una.
Cabe destacar que el paquete Music Production Toolkit, disponible para LE y M-Powered, permite obtener opciones del Pro Tools HD en un LE o M-Powered, entre otras características, este paquete permite cargar más pistas, viene con la opción Beat Detective en grupo (Ideal para editar baterias) además de plug-ins como el Sound Replacer.

Espero que pronto podamos disfrutar de Pro Tools LE y M-Powered 7.4 + Music Production Toolkit para mac. De momento seguiremos con BootCamp y con la partición de windows en el mac con tal de poder disponer de esta maravillosa herramienta.

Saludos!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
diamondj
Ese es el Pro Tools LE, que solamente funciona con hardware de Digidesign.

1- Instalar el M-Powered v7.3 y luego el upgrade.

2- Copiar los archivos modificados del crack donde me dice el TXT. (es decir... crackearlo como esta en el TXT)


Aquí venia el gran inconveniente... cuando ejecutaba el programa, me decia

"Unable to locate M-Audio Hardware. Be sure... bla bla bla"

La Fast Track Pro funcionaba con todos los programas y tenia la placa instalada como principal pero el Protools (PTM-P7) no la reconocia.

Es tan sencillo como actualizar el driver de la placa para que funcione... pero tiene un truco

Pasos para resolver el problema:

3- Bajar el ULTIMO driver desde M-Audio



En mi caso es el FastTrack_WDM_5.10.00.5080v2.exe

Si vamos a panel de control/agregar o quitar programas y buscamos la fast track pro y pinchamos en:

"haga click aqui para obtener mas informacion de soporte" veremos que el driver instalado es el: 5.10.00.580 en su lugar, tenermos que ver 5.10.00.580v2 y esa pequeña v2 hace la diferencia.

Si pinchamos en el driver para instalarlo, la unica opción que nos da es la de desinstalar el driver.

4- Desisntalar el driver

5- Apagar la placa y desconectarla del USB

6- Ahora debemos reinstalar el driver, pero si lo reinstalamos, lo que pasa es que buscara primero en la carpeta de temporales de Windows antes que instalarlo desde el archivo que bajamos. Para que no lo haga debemos borrar los temporales de windows.

para hacerlo vamos a inicio/ejecutar y escribimos %tmp% ENTER

Se abre la carpeta de temporales. Borrar los temporales.

7- reiniciar

8- Instalar el driver que bajamos (con la placa desconectada y apagada) y darle continuar si windows nos dice que no esta firmado

9- conectar el USB de la placa

10- Encender la placa (la placa se instala) y darle continuar si windows nos dice que no esta firmado

11- Paso opcional, ir a panel de control/agregar o quitar programas, buscamos la fast track pro y pinchamos en: "haga click aqui para obtener mas informacion de soporte" y comprobar que el driver instalado sea el 5.10.00.580v2

12- ejecutar el M-powered!


Suerte y asias por los links



*************************************************************

Caubilla

Los enlaces que habéis puesto son para pc, estaría bien aclarar para que sistema operativo es a la hora de colgar los enlaces

Gracias por la parte que me toca

Espero con ansia que tu 2 post sea para aportar. Me duelen los huevos y los ojos de leer tíos que se registran como tu para escribir un solo post para decir:

enlaces rotos ( subelos tu para variar y haces algo por la vida)
cual es la contraseña (buscala tu que lo quieres todo hecho)



Seguro que si la descarga fuera sido de tu agrado todo, ni fueras escrito NADA.
Bla bla bla
 
Arriba