PROBBLEMAS CON IWORK 06

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿Te refieres a que se calienta el micro P4 de la placa de la que hablamos? Yo no tengo esa placa, la mía es propietaria de HP, tiene chipset 915G con GMA900 y Pentium 4 a 3 GHz Prescott y el micro nunca se ha calentado en exceso ni en XP ni en OSX.
 

yeyo

Yeyo
Ya he encargado la placa y el micro del que hemos hablado en el hilo , me lo dan la semana que viene .

chipset 915G con GMA900 ,Pentium 4 a 3 GHz.
260 euros ya montado .

Saludos.
 
C

cobocuervo

Guest
pues a mi me parece un precio muy bueno, :lol:
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Gracias por las aclaraciones .
Me comenta el de la tienda que el problema es que se calienta y que deberia cambiar el disipador del micro , tiene eso algo de cierto ( nadie del foro se queja de ese problema )

El micro calienta.

El disipador que viene por defalut con el micro lo enfria.

EL problema es el aeropuerto con el cual vas a convivir cuando prendas la PC. Se oyen de todos , Boing 747, AIrbus, aviones cazas, helicopteros!

Por eso es recomendable estudiar un poco la forma de enfriar este sistema

Este es una de las mejores opciones, bajo mi punto de vista y muchos foros de modding, por lo silencioso (creo que es el mas silencioso) y pro disipar en forma increible.
ZALMAN CNPS7000B-Cu

aquei puedes ver algunos precios,


Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
pues esta increible pero los precios son de seguro en euros verdad, y si me quede con la boca abierta
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
pues esta increible pero los precios son de seguro en euros verdad, y si me quede con la boca abierta

Si yo cuando vi ese Zelman quede con la boaca abierta

Pero es verdad , al ver los precios quede con estrellitas en la cabeza,

Existen opciones mas economicas , recorre la pagina que te di de ibertronica que parte de explicarte como funciona la tecnologia de cada marca, te da mas opciones.
 
Arriba