Problema de configuración airport express

kiripi

Nuev@ Applesan@
Problema de configuración airport express

Buenas. hace cerca de un año que dispongo de un MacBookPro, ipod touch y una base airport express. Mi problema esta en la base airport express. cuando lo adquirí lo conecte y sin problemas me detecta la red, y pude disponer de internet, imprimir por wifi y escuchar musica con airtunes desde otro equipo de musica. De un dia a otro la base empezo a parpadear en naranja intermitente, y dejo de detectar la red inalambrica y la utilidad aiport no detecta la base. la cuestion es que no encuentro ayuda, ya que lo he probado en otras viviendas, me lleve la base airport express a casa de mi hermano, a casa de mi primo y todo va de maravilla, menos en mi casa y no logro saber cual es el problema y me tiene muy cabreado el poseer un portatil, una base con las caracteristicas de la airport express y no poder disponer de los servicios que ofrece. por favor necesito ayuda ya no se que mas hacer porque apple no puede ayudarme, no tengo apple care y si lo llevo al servicio tecnico mas cercano (a 200 km de mi casa) tampoco me va a servir de nada puesto que ocurriria lo mismo que en casa de mi hermano, valdra a la perfección. No se que cambio ha ocurrido en mi casa o que puede estar pasando. Ayuda por favor

kiripi

Nuev@ Applesan@
inhibidor de frecuencias

No recibo mucha ayuda por lo que veo. Mi airport express trabaja con Wi-Fi 802.11n, la unica explicación que puedo encontrar ante este problema es que hayan instalado algo en mi calle o cercanías que inhiba la señal de apple express. ante este caso que solución podria encontrar?? ya que me lo llevo a otras viviendas y funciona a la perfección, voy a comprarme un router wifi tipico o baratito teniendo este apple express que sé que es una maravilla

senhez

Applesan@
Hola amigo kiripi

Quizás tu problema es que no tienes tu adaptador de red en automático o estás fuera del rango de tu ip.

Quizás nadie te ayudó por que no aportaste los datos de configuración de tu red y nadie lo adivino.

valmon

Nuev@ Applesan@
info

hola yo que tu primero pediria un router a algun conocido a ver si funciona por que el problema puede ser de tu provedor de internet por ejemplo en los servicios de dls son dos routers los que se usan y por lo general al de la antena poniendole admin en el login sin contraseña pudes entrar a el (yo se lo hice a un vecino pensando que era el mio y se lo frege se lo tuvo que cambiar la compañia)

saludos.

charlszone2

Applesano
Hola,

Yo primero pasaría olímpicamente del router y probaría solamente la red local con wifi N.

Es posible que esté fallando el router o la linea de Teléfono/Adsl y por eso de problemas la airport express. Deduzco que lo tienes conectado de esa forma.

Probaría también a desenchufar la impresora si la hay y si funciona vas descartando hasta dar con el problema.

Si después de desenchufarlo todo no consiguiera conectar con wifi N ningún aparato de la red local, entonces si empezaría a preocuparme por lo que hayan podido instalar en mi calle.
Aunque mas bien me preocuparía por el canal que uses en la wifi, el canal que usen los vecinos o por algún otro aparato que funcionase con Wireless (Xbox 360), Bluetooth o infrarrojos dentro de casa.

Saludos