Problema exportación HD final cut pro

carla1987

Nuev@ Applesan@
Problema exportación HD final cut pro

Hola a todos!

Soy nueva en este foro y un poco pez para todos los temas técnicos... El caso es que tengo un problema y quizás alguno de vosotros me podéis ayudar, no lo sé!

Tengo un cortometraje exportado desde FINAL CUT 7 pro a mucha calidad, me ocupa 16GB. Está grabado con una 5d y bueno eso, la calidad es muy alta. La compresión está a h264. Los archivos de la 5d los convertí en el MPEG2 con el Prores para una mayor calidad. Luego lo metí en el FC y lo exporté con Quicktime Movie, sin más.

Ahora quiero ponerle subtítulos, por lo que he introducido el corto entero directamente en mi FINAL CUT 6 , le he insertado dicho subtitulos y hasta ahí todo bien. Pero a la hora de exportarlo y la calidad no me queda ni parecida. He probado Quicktime Movie, Quicktime Conversion (a la máxima calidad).....pero la calidad es bastante más baja.

Yo no sé qué hacer por que no tengo ni idea y realmente me urge ya que he de presentarlo subtitulado puesto que está en inglés.... sabes qué solusión puede tener? Cómo puedo tener el corto con la misma calidad al inicial peor con los subtítulos y quizás no la misma calidad pero si muy parecida, a la máxima vaya!?

De antemano muchas gracias por leer esta parrafada y espeor que me ayudéis ya que estoy super frustrada!!

Saludos!