Problemas con algunas aplicaciones de Adobe CS3 en Mac OS X 10.5

diego666

Nuev@ Applesan@
Soy nuevo en el foro tengo un problema con algunas aplicaciones de Adobe CS3 en leopard

Tengo instalado la versión de ToH_x86_9A581_RC2.iso que la baje de un torrents.

Tengo dos HD en los cales tengo instalado un un HD IDE de 80 Gb con Mac OS X 10.5 y Windows xp, en el segundo disco es un SATA de 160 Gb en el cual tengo instalado Mac OS X 10.4.11 este no me da ningún problema con ninguna aplicación de Adobe cs3.

Boy directo al problema: tengo los dos parches para hacer funcionar las aplicaciones de Adobe pero solo me funciona en el tiger, la que mas uso, es la que viene con el archivo install.sh es en la que se remplaza el AppleSMBIOS.kext, es la que necesito que me funcione por que yo uso mas Adobe Premiere y Acfter Effecs cuando uso este parche en leopard no funciona me jode la maquina creo por que el gatito no funciona con AppleSMBIOS.kext del tiger

El otro parche solo me arregla creative suite premium menos Idesing por que no viene ese parche (son los archivos creado por un aleman pesa como 70 y algo de Mb)

Talvez uno de ustedes ya soluciono este problema o quizás me pueda facilitar el archivo AppleSMBIOS.kext de un lopard donde funque todo Premiere, Acfter Effecs y el resto de aplicaciones