Problemas con Halo y con Wolfestein!

edd

Nuev@ Applesan@
Pues eso:
1.- Halo: No se como aplicar el archivo NOCD.toast! Segun lo que dice en el demonio, hay que montarlo con el toast, pero me deja! (aparece el archivito en gris, y no deja)
2.- RTCW: El wolfestein. Se escucha, PERO NO SE VE! joooo....

¿Alguno que sepa algo de esto?

PD: A pesar que mi GMA900 es de 128 MB, en "Acerca de este MAC" aparece en 64! Lei algo de parchearlo o algo, pero como va de lujo los graficos, no he probado. ¿Será eso?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Del otro no se, pero del halo precisamente hace poco lo instale
esta chupado, solo lo instalas

Para jugar..
abre el toast 8.0 , en el menu de arriba, seleccionar montar iso, busca tu halo.toast y listo
ahora en aplicaciones abres el halo y ya piruala

Sin crack ni lios raros.

Si pasas de la primera habitacion dime como, lo desinstale por eso.
Soy muy torpe para jugar entre otras cosas mas.
 

edd

Nuev@ Applesan@
Vale, mi problema debe ser que tengo el TOAST 7. Y al ir a arriba a "mount disc image" aparece el archivo.toast en gris, que no me deja. Ya mismo me "compro" el 8, para ver si es eso. Si no... Ya te lo diré. Y como a mi me gustan mucho los juegos de shut´em up, seguro me paso esa pantalla y te digo. Salud!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No se decirte, yo lo monte con la 7
ahora te dije la 8 por que me actualice
 

edd

Nuev@ Applesan@
Que va tio, ni con el 8. Estará mal mi archivo? pasame por Privado el enlace, es que en el demonio solo veo un HALO y ese es el que tengo, por tanto el que no me rula!
 

edd

Nuev@ Applesan@
Vale, lo del Wolfenstein era por el tema del "dongle". Lo quité con el sistema ya arrancado, y ya rula!!! Un problema menos :DD
 
Arriba