Problemas de Grafica en nuevos iMac 2007 Aluminio

juker12

Nuev@ Applesan@
Ostias Maito enrollate tio...

Mira yo tengo instalado el Leopard limpio y solo aplicaciones oficiales con soporte de Leopard,

Esto es, ilife 08 y antes de arrancar ni la primera vez aplicar las actualizaciones, y asi con iwork 08, el pages y demas

Tambien parallels 3 oficial, no beta y wmware Fusion 1.0 oficial no beta

Cuatro particiones, 1 Mac OS X Leopard, 2 Windows Vista 3 Windows Server 2003, 4 linspire 5 Linux.


Estoy super contento con parallels y acceso a disco de bootcamp de Windows Vista,


Con wmware Fusion y acceso boot camp a al server y Linux

Usandolo con spaces y estoy super contento con mi miserable core duo 2 y 2GB de Ram de nada

Me muero de ganas de leer comentarios tuyos con un Core Duo 2 Extreme, eso debe ser la ostia

Lastima que tenga mala pluma para contar y no sepa hacer una snap para capturar como trabajo con el Leopard
 

litris

Nuev@ Applesan@
¿Entonces lo instalo? Me ha llegado esta mañana, con un librito pequeño y el DVD de Leopard.

No encuentro la opción de editar los post por ningun lado.

Que pasada! lo del Frontrow, no sabia que eso hacia el mano a distancia, lo guarde nada mas llegar.

Funciona de maravilla sin bloqueos.

Saludos.
 

Maito

Applenfermo
Bueno, pues así de primeras, os muestro una imagen de parallels a pantalla completa, metido en un space y corriendo el Counter Strike Source xDD.



De FPS va muy bien, incluso a pantalla completa, lo único que me da tirones ya que al necesitar mostrar nuevas cosas en pantalla y a no tener ram suficiente, comienza a paginar que no veas xD.

Saludos.


EDITO: Juego probado con la última version que salió anoche de Parallels.
Alguien me puede ayudar a ver como puedo entrar a la carpeta compartida de mi AMD? xD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Jó, otra vez que la ha hecho el portapapeles y no me ha salido el mensaje. A escribirlo otra vez

Bueno decia...

Jó que envidia Maito, solo unos consejos:

Parallels todos sabemos que usa MacFuse para acceder a escritura / lectura al disco Boot Camp por lo que es infinitamente muy lento.
Recomendado para Windows de bajo rendimiento y uso de aplicaciones de bajo consumo tipo office 2007 y trabajos similares

Para juegos de alto rendimiento y acceso permanente a disco para leer mapas y asi mejor WMware Fusion que tiene un drivers y tecnologia patentado por ellos.

Tambien muy bueno para virtualizar servidores como Windows Server 2003.

Lo bueno de WMware es que puedes asignar cores, en tu caso yo le metia un Core a Mac OS X Leopard y otro Core a windows.
Si yo flipo con un miserable core duo 2 normalito...tu con el extreme debe ser para flipar.

Si no te rinde mucho es por que tu imac esta pidiendo 1GB de Ram como el comer.

El otro tema de la red te lo miro que seguro que tiene arreglo
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Bueno amigos , despues de estar como 5 o 6 dias con leopard y 0 problemas con mi iMac , llevo un par de dias con los problemas de siempre.

Apagado de pantalla de repente , Blokeo nada mas encender el ordenador al pasar el raton por el Dock y blokeo total tambien simplemente selecionando una zona de una imagen con el vista previa.

Asi que lo que dije que el Leopard me iba perfecto , Falso.

La cosa es que cuando mas falla es cuando lo inicio en frio que lleva unas horas apagado , luego ya no falla mas en nada , curioso asi que problemas de sobrecalentamiento descartado.

Esta claro que lo llevare al SAT con el tiger instalado con todas las actualizaziones y exigire el cambio de grafica junto con mi numero de incidencia de Apple, por que hay personas en otros foros que lo han llevado al SAT les han reinstalado y como en 10 dias no ga fallado , de vuelta a casa y nada llegar a casa y problemas.

O sea el fallo es aleatorio y no siempre asi que es complicado.

Venga ya os contare.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
knm1983 haz una cosa tonta y mira que tal te va estos dias

abre terminal y esribe:
sudo /usr/libexec/locate.updatedb

Dejalo trabajar y ya me cuentas

Esto en Leopard eh?, no en tiger
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Maito , no creo que tengas ningun problema con tu iMac , si no te los dio ni en Tiger ni en XP , no te los dara en Leopard.

Es como el iMac de mi cuñado que es exacto que el mio y a el tambien perfecto con todo.

Por cierto , por lo que estoy leyendo en foros , parece que siguen saliendo iMacs con este fallo , osea que el problema no esta solucionado en la cadena de produccion al menos de momento.

Venga saludos.
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Bueno amigos , esto si que no lo acabo de entender.

Ayer desde Leopard , configure Bootcamp para hacer una instalacion de Windows ya que no lo habia probado todavia , y me dije , voy a probar quizas desde Bootcamp de Leopard funcionan bien las cosas??

La cuestion es que en vez de instalar XP , instale Vista para probarlo que todavia no lo habia visto.

Una vez instalado meti los drivers del DVD de Leopard de Bootcamp y lo instale todo , empeze a probar cosas y bueno todavia peor que Bootcamp 1.4 , se me blokeaban los juegos solo empezar a jugar y bueno lo de siempre , apagadas a saco con el boton de power.

Entonces ya por ultima prueba , instale los ultimos Catalist de ATI 7.10 a traves de la utilidad Mobility Modder para adaptar los drivers a la Mobility, esto tambien lo hize desde Tiger con BootCamp 1.4 con unos resultados nefastos.

La cuestion es que he empezado a probar cosas y no se si sera por que le ha dado la gana al iMac o que , pero todo Perfecto , CoD4 he podido jugar por fiiinnn , impresionante Maito como tu decias, el Half Life 2 que tambien me blokeaba , perfecto , el Lost Planet , el MBW M3 Challenge que no lo habia podido jugar nada mas que con los drivers del Bootcamp 1.4 , con los otros se blokeaba siempre.

Asi que no se que pensar ya de estos problemas de los iMac.

Seguire haciendo pruebas.

Venga saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
knm1983 no le des mas vueltas

Ayer sin ir mas lejos estube hablando con una amiga mericana que tiene un buen amigo con un iMac como el tuyo y con problemas

Si querer salio la conversacion y me dijo que lo llevo al SAT y "in situ" se confirmo que la grafica tiene una rom defectuosa. Se la cambiaron en un plis plas delante de el.

Esa grafica va pillada con un baquelita que permite que puedas tenerla tumbada. Se quita en nada.
Por lo visto Apple no quiere darle publicidad y lo esta cambiando a modo silencioso.
 
Arriba