que gestor torrent me recomendais

buachaval

Nuev@ Applesan@
hola haber os explico me baje el transmission pero no soy capaz de meter un puerto que este abierto lo cual me va lento x mas que e leido x ay e yegao ala conclusion de que apple bloquea los puertos ya que mapeé los puertos kon un programa y no me dio ni uno abierto , me gustaria saber cual usais que vaya bien de velocidad aunque aora tengo instalao el jdownloader y como tengo 2 cuentas premium van de lujo mil gracias

desmonio

Nuev@ Applesan@
utorrent

buachaval dijo:
hola haber os explico me baje el transmission pero no soy capaz de meter un puerto que este abierto lo cual me va lento x mas que e leido x ay e yegao ala conclusion de que apple bloquea los puertos ya que mapeé los puertos kon un programa y no me dio ni uno abierto , me gustaria saber cual usais que vaya bien de velocidad aunque aora tengo instalao el jdownloader y como tengo 2 cuentas premium van de lujo mil gracias

vmware y xp o vista + utorrent

buachaval

Nuev@ Applesan@
nada por mas que busco y pruebo todos salen capados por los puerto y por mas que leo en foros no se pueden abrir

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Yo uso el Xtorrent con puerto 6000 abierto desde el router.Por lo menos 1 año, y me va bastante razonable(100kb - 350kb).
Saludos

yeyo

Yeyo
El xtorrent ya es de pago , antes era el que utilizaba yo y iba muy bien , lastima que lo quitaran gratuito .

Ahora utilizo vuze el antiguo azureus y va bastante bien.
Antes tambien utilice el trassmision y tambien va bien.

Saludos