Cómo sincronizar y transferir fotos de iPhone 7 sin iTunes

yennhim

Applesan@
Cómo sincronizar y transferir fotos de iPhone 7 sin iTunes

Muchos de vosotros que sois nuevos en el mundo Apple se han comprado un iPhone 7 sin saber nada, en concreto que para disfrutar del 80 por cien de las prestaciones de iPhone 7 se necesita un ordenador Apple y por supuesto iTunes, la app para sincronizar iPhone, iPad o iPod touch.

El problema es que hay lo que se llama ‘ecosistema de Apple’ o dicho de otro modo, la última versión de iTunes solo funciona con el último sistema operativo de Apple, y este último solo funciona con ordenadores modernos de Apple del mismo año, nada de ordenadores Vintage del 2013 o algo así.

Y claro, si no tienes el último macOS Sierra con el último iTunes 12.5.4 pues no puedes hacer nada. Si es tu caso, y por ejemplo aun estás atascado en el tiempo con OS X Lion 10.7 o viejas versiones de OS X, iMazing 2.5.1 app es lo que necesitas.



iMazing es la aplicación perfecta para sincronizar iPhone 7 y anteriores así como iPod y iPad, todos los modelos, te permite exportar rápidamente todos los archivos de un obsoleto iPhone al nuevo iPhone 7, además de guardar todo en tu Mac, aunque sea muy viejo. Simplemente es el mejor gestor de iOS sin importar que Mac tengas.

Puedes guardar, imprimir o exportar todos los mensajes de un iPhone, incluso se guardan aquellos que no sean tuyos si lo has comprado de segunda mano, todo lo que hay en un iPhone lo saca. Adjuntos, pdf, vídeos, MMS no se resisten a iMazing 2.5.1 app para Mac OSX.

Es una exclusiva app que te permite hacer todo lo que hace iTunes pero sin limites, y por supuesto no compartes nada con Apple. Funciona en cualquier Mac.

Y recuerda, si te vas a comprar el último iPhone, también tienes que comprar el último Mac de ese año o te pierdes la mitad de las prestaciones.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba