Radeon HD 6800 y 6900, se filtran detalles antes del lanzamiento

mislata

Mislata
Radeon HD 6800 y 6900, algunos detalles antes del lanzamiento

Se filtran más detalles de la nueva serie AMD Radeon HD 6800 y 6900 o Cayman XT que esperamos para esta Navidad.

Por la imagen publicada en Chiphell de esta gráfica se sabe que tendrá Soporte CrossfireX, Salidas DVI, HDMI y miniDisplayPort.

El cambio de logotipo y marca, dos entradas PCI Express con 6-pines probablemente de alimentación adicional.

Por lo demás aun no se sabe nada como shaders, frecuencias o tipo de memoria.

Chiphell.com

Adjuntos

• amdcaymanxt01-575x531.jpg
    amdcaymanxt01-575x531.jpg
    57,8 KB · Visitas: 1.749

lgruz

Nuev@ Applesan@
Lo que no entiendo es que incluyan Mini-DisplayPort. ¿No se supone que el estándar era DisplayPort y el Mini-DisplayPort se lo sacó Apple de la manga? Seguramente estaré mal informado :)

mislata

Mislata
Todas las Ati desde Fire pro usan miniDisplayPort. Te dejo una Radeon HD 5870 con seis puertos

Adjuntos

• Radeon-HD-5870-Eyefinity-2.jpg
    Radeon-HD-5870-Eyefinity-2.jpg
    36,7 KB · Visitas: 289

lgruz

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:
Todas las Ati desde Fire pro usan miniDisplayPort. Te dejo una Radeon HD 5870 con seis puertos

Lo se, de ahi mi pregunta. Me resulta extraño pues hasta ahora pensaba que era una de las desventajas de los Macs, pero viendo esto la verdad tengo bastante esperanza en que futuras pantallas se decanten más por esta salida que por cualquier otra.

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi me encanta que llegue la serie ATI 7000 para los nuevos juegos del 2011 que son un pason

Asi la ati de fabrica en todos los mac sera la ati 5800 y la nvidia GT 400

Que a mi me basta con directx 11 y cuda.. con open gl 4

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
A mi me encanta que llegue la serie ATI 7000 para los nuevos juegos del 2011 que son un pason

Asi la ati de fabrica en todos los mac sera la ati 5800 y la nvidia GT 400

Que a mi me basta con directx 11 y cuda.. con open gl 4

Ostras! No veas lo que se me acaba de pasar por la cabeza! ¿Y si nos compramos un PC...? Se que es una locura, pero así tendríamos lo último, con un rendimiento alucinante, por el mismo precio que un Mac o menos...

Que locuras se me ocurren...

juker12

Nuev@ Applesan@
lgruz ¿Como nos vamos a comprar un PC? son feos y vulgares. Son mas baratos y lo tiene todo el mundo.

Ademas ¿donde lo pones? Tienes que habilitar una habitación para esconder el pc, no lo vas a dejar en el salón a la vista de todos.

Yo por lo menos prefiero esperar a que Apple me ponga la grafica en el iMac

charlszone2

Applesano
juker12 dijo:
lgruz ¿Como nos vamos a comprar un PC? son feos y vulgares. Son mas baratos y lo tiene todo el mundo.

Ademas ¿donde lo pones? Tienes que habilitar una habitación para esconder el pc, no lo vas a dejar en el salón a la vista de todos.

Yo por lo menos prefiero esperar a que Apple me ponga la grafica en el iMac

Igual me equivoco y lo dices con cierto aire irónico pero actualmente tienes un PC mas barato y potente que cualquier imac en una caja mini itx... y ¿quien necesita un imac en el salón? Si acaso un Mac mini o Apple TV ¿no?

juker12

Nuev@ Applesan@
charlszone2 dijo:
Igual me equivoco y lo dices con cierto aire irónico pero actualmente tienes un PC mas barato y potente que cualquier imac en una caja mini itx

Pues era medio irionico, pero ahora con el corazon en la mano... no lo veo tan claro.

Antes de la actualizacion iMac a quad core y sin grafica dedicada, cualquier cosa era criticable,

Ahora tal como estamos

Un todo-en-uno, elegante, buen diseño, y potente. ¿Donde?

El colega matrix ya hizo un analisis y no parece que la competencia gane a Apple con un Core 2 Duo

Análisis a fondo iMac Mid 2010 27 pulgadas

Análisis a fondo Sony VAIO L13

Esto no quita a que sea criticable que Apple use ATI 47x

charlszone2

Applesano
juker12 dijo:
Un todo-en-uno, elegante, buen diseño, y potente. ¿Donde?

Estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero a esa combinación le falta solamente una cosa. Un precio algo mas razonable (excluyo de esto al imac 27" actual que solo por la resolución de su monitor ya lo vale).

Supongo que mi problema es que me resisto a pagar 1200€/1500€ para tener un C2D y una ATI de portátil.

Saludos

lgruz

Nuev@ Applesan@
charlszone2 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero a esa combinación le falta solamente una cosa. Un precio algo mas razonable (excluyo de esto al imac 27" actual que solo por la resolución de su monitor ya lo vale).

Supongo que mi problema es que me resisto a pagar 1200€/1500€ para tener un C2D y una ATI de portátil.

Saludos

Claro. Pero en ese caso tendrás que irte a un sobremesa normal y corriente (de PC por supuesto) ya que como comenta Juker, cualquier todo-en-uno que encuentres tiene un precio bastante similar al de Apple, y con menor calidad en algunas cosas como la pantalla (IPS). Creo que es el único equipo de Apple que medianamente puede defenderse.