Ranking de las peores televisiones TDT en España

juker12

Nuev@ Applesan@
Ranking de las peores televisiones TDT en España

Ranking de las peores televisones TDT en España

Recientemente me compre una pantalla de plasma full hd 1080 y despues de un tiempo de uso estoy bastante descontento
por la pesima calidad de emision en España de cualqueir cadena de televison
He creado esta encuesta para saber si es solo mi impresion o a vosotros tambien os pasa

La pregunta es simple, ¿cual es la peor cadena de televison TDT en España?

Yo analizo segun mi gusto asi:
La que mejor y peor al mismo tiempo se ve es LaSexta.

La serie americana alerta Jack es lo peor que he visto nunca.
Se nota que es vieja y se ven hasta los pixeles en pantalla.
Es un video de tan mala calidad que recuerda los videos ripeados en Windows a 640x400 pixeles. Peor imposible
No se como esta cadena emite series con esta calidad tan puerca.

En cambio Prision Break se ve estupuenda y como programa el de Buena Fuentes se ve estupendo y un formato de television muy bueno en 16:9.

Sobre Antena 3 TV y su canales tdt mas de lo mismo. El programa cuando es en vivo como las noticias o cualquier otro programa se ve bien.

Pero por ejemplo, en las noticias cuando despues de dar la introduccion meten un video de lo que ha pasado se ve bastante mal.
Parece que antena 3 no gana para reporteros y pilla los videos de las noticias en cualquier sitio de intenet, youtube o asi por que se ven fatal pixelados.

En peliculas, la que mejor veo es la TVE 2 aunque sean antigüas estan remasterizadas y se ven con un color y calidad bestial.

Otra cadena que veo bastante mal es Telecinco sobre todo los partidos de futbol.
Son de una calidad puerca y se pixela el color verde del campo. Nada que ver con Canal + Full HD.

Bueno ya contareis vosotros

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo realmente no veo mucho la tele, ya que trabajo de instalador de antenas de tv, satelite ect, pero las que mas dan problemas son antena 3, y el paquete de la 1, en la zona de valencia, aunque viendo la programacion, no se salva casi ninguna, la sexta quizas, el 60% de su programacion, pero las demas... ver que se hablaba que la teletienda desapareceria con la TDT, que seria regulado, y veo que ahora telahinco, ha puesto 2 canales en su paquete, o 3, de teletienda, luego el paquete VEO, es totalmente telebasura, y ya los subcanales de cada cadena-paquete son lo peor, neox, nova.. si, vale la pena para ver programacion repetida, pero son una basura, y telahinco, mas aun.... un telecinco sport que intenta competir con teledeporte, y que se queda con las ganas, luego teledeporte, un canal de la television española, fuera del paquete... y que no me digan que no cabe en el mux, porque tele5 tiene mux de 5 canales, en resumen, un verdadero desastre de TDT, poco organizado..... y encima los canales en unas frecuencias altisimas, con lo cual, una instalacion de mas de 8 años no funciona catolica" hay escepciones" con lopoco que cuesta ponerlos debajo de los 800 mhz, que seguro que funcionan" comprobado"... asi que el post esta casi casi bastante acertado, peores televisiones, peores instalaciones de infraestructura" zona valencia" y peor organizacion, todos.

la infraestructura de valencia se compone por 2 repetidores, a tomar por culo uno del otro, fallos de sincronismo a parir, y no hay alternativa, hay zonas con sombra que no entra ni uno ni otro, y que se han quedado sin servicio, y no son pocas zonas....
resumiendo otra vez, una M!"$% pinchada en un palo :p
saludosssssss.

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Me llego la full HDde 37 Philips, la verdad que la calidad bestial , el repetidor que tenemos en Alicante , Sierra de Aitana a 1500Metros de altitud me llega a tope de señal, como dice Juker12 la TVE regular.
La 2 muy buena calidad
Antenna 3 regular
La cuatro excelente calidad , ayer la dos de House parecia que estabas dentro del hospital
La quinta regular
La sexta buen calidad
Teledeporte muy buena calidad
TVE canal la de dibujo animado de la peque muy buen calidad
40 latino muy buen calidad

A decir verdad depende mucho del formato en que se a grabado la pelis, reportaje , si es en directo , el formato de grabacion o camara de reproduccion .

La señal son las mismas entre 700Mhz y 890Mhz , tambien depende de la instalacion de los modulos preamplificado cerca de vuestras antennas UHF, cuando corten el sitema analogico van han tener muchisimo trabajo los instalador de antennas y modulos de TDT.

Se puede decir que Digital + tiene futuro con su iplus y su canal + HD

De momento a disfrutar a la PS3 y las pelis Full HD del Video Club.

Depues de ver una peli FullHD , a uno se le quitan las ganas de ver una peli en el PC con sonido de K K y la mier....a del divx es que el ser humano es masoca o que, pagar 40€ a un proveedor de internet para ver y escuchar mp3 kk y Divx kk.
el dia que me pueda baja musica exatamente igual que el original en CDA perfecto y cuando me pueda bajar pelis con fullHD y sonido Dolby pues a lo mejor volvere a tener internet en casa , de momento con lo del curro me sobra y me basta.
40€ al mes por 12 meses son 480€ sin contar la linea y IVA .

Con 480€ puedo alquilar Pelis y comprar musica original a tope de calidad.

Llevan años engañadonos.

Es solo mi opinion despues de 22 años en este mundillo de la informatica.

Saludos :-D :-D

juker12

Nuev@ Applesan@
"A decir verdad depende mucho del formato en que se a grabado la pelis, reportaje , si es en directo , el formato de grabacion o camara de reproduccion "

Completamente de acuerdo, aunque emitan en 720 si lo que emiten es un video grabado a 460 puntos o vete tu a saber se ve pesimamente

Comparto contigo el nivel de calidad de cada una de las televisiones TDT sobresaliendo la TVE2 pero en 40Latino he visto lo nunca visto, videos musicales con audio en ¡¡MONO¡¡¡

Una vergüenza directamente. Y la serie peor de todas JAG alerta no se que de la SEXTA.

"De momento a disfrutar a la PS3 y las pelis Full HD del Video Club."

Es la mejor opcion y yo lo haria por que me gusta mucho el cine de calidad de imagen y audio pero en mi ciudad no hay ni un solo video club ya.
Los cerraron todos por la pirateria y por que los chinos, moros y negros venden los CDs en mitad de la calle delante de la misma policia.

Asi que me fastidia mucho no poder alquilar un blu-ray .-((
Cuando he pillado uno es por que viajo mucho a otras provincias.

Si la fuente de video me la pillo por internet ..malo tambien.
He tenido un par de fracasos. Bajarme una supuesta peli en full 1080 y ser una caca.
Un blu-ray ripeado con vete tu a saber con que codec en Windows.

En fin, creo que habra que esperar un año mas para que las TV emitan contenidos con calidad y se dejen de emitir videos del Youtube a 320 pixeles.

Claro que lo ideal es sin dudar Canal + pero si quires Digital + total son 60 euros mes y eso ya es un pason

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Pues tenía problema con Telecinco por la noche pixelaba bastante,
Y ayer por la mañana he tenido un hueco en el curro me he pasado por mediaM.......
y he comprado un cable coaxial 75 ohmios con blindaje de 9.5mm de grosor y dos ferrita en cada extremo para filtraje de frecuencias indeseables ( precio 7€), resultado pude ver caiga quien caiga sin pixelado, a esa frecuencias de trabajo cualquier metros de cable coaxial atenúan muchísimo la señal y la culpa la tiene el cable coaxial que va de la tele a la pared , que es de muy mala calidad el que venden por 1o 2€, los cables coaxiales tienen una duración de vida de 10años , y el que tenia puesto de 5mm de diámetro ( un KK) sin blindaje tenia 12años, a veces el problema está delante de nosotros, y por ignorancia pues le echamos la culpa a la instalación . Hoz aconsejo cambiar el cable coaxial por un nuevo cuando compréis un televisor nuevo.
La verdad es que con el TDT integrado y el formato de pantalla automático con HD moción al máximo, la calidad es bestial.

La verdad es que el de 28" que tenia a pasar a 37" da gusto ver la tele ahora,

la peque alucino en color nunca mejor dicho: -DD , y el papi mas jejejajaj.

Saludos :D :D

juker12

Nuev@ Applesan@
MacAdicto en mi caso tambien pase por un problemilla de interferencias cuando pasaba una moto.
Lo solucione de forma chapucera.

¿Sabes de esos latiguillos de goma para el agua del calentador? son de goma negra y van recubiertos de una malla metalica

Pues bien, aun colega fontanero le pedi que me diera de esos que ellos cambian cuando se ensucian de cal por dentro

Lo corte y me quede con las mallas hasta conseguir tres metros.

El cable de la antena desde que sale del dipolo hasta que baja por el mastil y entra en la pared lo meti dentro de esa malla y adios parasitos cuando pasa una moto.

Lo malo es que no veo las autonomicas. Aqui tenemos dos repetidores.
Uno para la autonomica y otro para el resto

Como la antena me costo 70 euros solo compre una y la uso para la que me da mas canales.
De momento no compro otra para ver solo dos canales mas.