rendimiento Guest PC 1.9

hidros

Nuev@ Applesan@
Bueno compañeros, como consigo parallels?, me meto en la web me bajo la demo y me dice que es solo para mac ppc.

¿Donde la consigo?
 

hidros

Nuev@ Applesan@
Cuando le doi a instalar, me sale una ventana emergente que me dice, que no cumplo con los requisitos para la instalacion, que me serciore de ello y se cierra.

Mi configuración esta en la firma.

¿sabeis como lo puedo instalar?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Cuando la probé, simplemente la descargué de la web y me dieron un número de instalación (era versión previa todavía) y no me dio problemas al instalarla o usarla en el PC.
 

hidros

Nuev@ Applesan@
Me prodias pasar el archivo de alguna forma?

O me dices el nombre del archivo para ver si es el mismo que tengo yo.

Gracias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
hidros dijo:
Me prodias pasar el archivo de alguna forma?

O me dices el nombre del archivo para ver si es el mismo que tengo yo.

Gracias.

Hidros el que hay en la web es el mismo que podamos tener los demas, para activarlo tambien es lo msimo, solo que con una key funciona todo un mes, y con otra no caduca.
Pero el producto es el mismo.
 
C

cobocuervo

Guest
Si hermano pruebalo y nos cuentas
 

hidros

Nuev@ Applesan@
Pues el que hay en la web no me funciona, no se si es por el micro, o por memoria, pero me dice que no cumplo los requisitos.

Pide un intel y yo tengo AMD.

¿Puede ser eso?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
hidros dijo:
Pues el que hay en la web no me funciona, no se si es por el micro, o por memoria, pero me dice que no cumplo los requisitos.

Pide un intel y yo tengo AMD.

¿Puede ser eso?


Ahhh, correcto, la arquitectura en la que se basa este software es intel, lo primero que hace es ver eso, para saber si el procesador es ppc ( power mac) y activar rosetta, o es intel y correr en nativo.
 

hidros

Nuev@ Applesan@
pero se puede hacer algo para engañar al programa o no?
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola a todos los colegas del foro, bueno yo tengo Parallels con la key pero pasa que no se mucho de este programa si alguien me puede tirar un tuto de como utilizarlo porque tengo instalado Win XP o sera necesario instalarlo de nuevo con Parallels en otra particion????, bueno pregunto esto porque no se mucho de este programa solo manejo el VMware pero en Window XP y necesito correr window en Mac y no me gusta estar reiniciando y entrar en una plataforma y luego en otra.

Help me please
 
C

cobocuervo

Guest
mira paisano mio, tienes que hacer otra particion de un disco duro virtual, porque a diferencia del VMware de xp, parellels no reconoce las particiones fisicas de la maquina, el otro problema es la ram, ya que consume demasiado, el tema de las maquinas virtuales sobre mac esta todavia en proceso, pero si quieres instalarlo para serciorarte, pues solo debes crear una maquina virtual, en realidad todo es muy parecido al VMware de xp suerte
 
Arriba