Reunion de Tito Jobs con César Alierta (Jefazo de Telefonica España)

N

n0v4k

Guest
Reunion de Tito Jobs con César Alierta (Jefazo de Telefonica España)

Uno de nuestros lectores, Xiul, nos manda una noticia que ha visto en Gizmodo España sobre una posible reunión que van a celebrar César Alierta, el director de Telefónica, con Steve Jobs dentro de poco. Por lo que leo en Gizmodo, poco se sabe del contenido de las conversaciones que van a tener, pero como bien dicen allí, pueden ser dos. Uno, el nuevo teléfono de la empresa de Cupertino, aunque la verdad es que se me hace un motivo algo corto para celebrar una reunión “en la cumbre”. Y, sobre todo, colaboración con Telefónica en temas de hogar digital y televisión interactiva. Por si no lo sabéis, Telefónica es una de las empresas pioneras a nivel mundial en estos aspectos, así que la colaboración con Apple para la salida del iTV o de otro servicio paralelo a iTunes Store pero para la descarga via Streaming de contenidos puede ser una realidad.



Puffffff 2007... Que año..
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Puff , como saquen un Iphone Movistar con puntos me pongo las botas
No lo cambio hace un monton de tiempo y tengo que tener puntos para dar y regalar, mas con la clavada que me mete telefonica cada mes
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Buff, espero que tenga algo que ver con iTV, ya que tengo imagenio contratado (o igual hacen como orange en francia, pagas un tanto al mes y tienes internet y un macbook).

Saludos
 
Arriba