Ridiculizan el iPad de Apple desfasado con Blackberry Playbook

mislata

Mislata
Esta llegando la campaña navideña y las compañías que han hecho los deberes produciendo tabletas novedosas este año no pierden el tiempo.

A principios de año llego el iPad de Apple con bastantes críticas, un iPhone 3GS con procesador renombrado a Apple Chip 4 sin mucho rendimiento y capacidad.

Tanto es así que Apple se vio obligada a betar el uso del flash player en su dispositivo.

A casi finalizar este año, iPad sigue siendo un producto que esta bajo sospecha al no salir oficialmente el iOS 4.2 con soporte multitarea, esta vez camuflado el retraso con un problema de drivers Wi-Fi que no existe en el iPhone a pesar de ser el mismo hardware.

Ahora entra en escena RIM con su última creación, el Blackberry Playbook que promete ser un producto estrella en ventas esta campaña navideña junto al Galaxy Tab, mejor tablet de Europa según varios editores de reputadas revistas.

RIM aprovecha que el iPad saliera a mercado pobre de recursos, con un procesador de iPhone con un solo core incapaz de ejecutar aplicaciones de escritorio.

Para demostrarlo RIM ha colgado en la red un vídeo comparativo, el iPad de Apple sale muy mal parado con una lentitud asombrosa para cargar una simple página web.

Mira el video y juzga tu mismo
Blackberry Playbook Vs iPad

https://www.youtube.com/watch?v=s72rGDUn2uo

lgruz

Nuev@ Applesan@
Aunque generalmente el iPad es más lento, del PlayBook no han mostrado que es lo que puede hacer que no pueda hacer el iPad. Tal y como dices, el iPad es incapaz de ejecutar aplicaciones de escritorio, pero por lo visto el de RIM es más de lo mismo, sólo que en versión vitaminada.

En mi opinión, el tamaño de pantalla del iPad es todo un acierto, incluso el incumplimiento de la relación 16:9 me parece un acierto ya que hace la tableta más manejable, y no creo que a nadie le moleste una barra negra en los vídeos. Y respecto al PlayBook, me ha bastado ver la página de Adidas para conocer que Apple podría llevar razón respecto a la implementación de Flash. Mirando la misma web desde un PC y desde la PlayBook, la diferencia es abismal. Flash en este caso rompe con toda la comodidad y accesibilidad del dispositivo.