Ripear DVD con handbrake en iMac 2007

knm1983

Nuev@ Applesan@
Miliuco , no creo que haya tanta diferencia , ya que los tiempos que estamos dando son con el codec en Mpeg4 y no en H264 , estoy seguro que si codificamos tanto Maito como yo un DVD con el H264 , tardara mas que los tiempos de 14 minutos , supongo.

Voy a hacer la prueba de codificar la peli que estoy siempre probando , Marea Roja , pero con las opciones tuyas Miliuco para ver lo que tarda mas o menos en mi maquina,

Venga hasta dentro de un rato.

knm1983

Nuev@ Applesan@
Bueno amigos , aqui teneis los tiempos con las opciones de Miliuco

- DVD de 1:51 horas (Marea Roja)
- perfil "iPod Low-Rez" (resolución 320, h264 para iPod)
- audio: sólo español en estéreo
- 42' desde el DVD y 28' desde el HD

Por lo que veo , los tiempos desde DVD son muy precidos , supongo que es por que el ordenador va a remolque de la velocidad de lectura del DVD , pero al hacerlo desde el HD quizas se nota mas la diferencia de procesador, aun que hay que tener en cuenta que mi peli dura 10 minutos menos.

Venga saludos amigos.

Maito

Applenfermo
La velocidad del ordenador en determinado proceso viene dada por la velocidad del dispositivo más lento que tenga y haga uso. En este caso todos tenemos el mismo tiempo al ripear desde el DVD porque todos tenemos la misma velocidad de acceso a DVD está, además, muy limitada.
Sin embargo desde el disco duro el ancho de banda es mayor y la informacion que pasa al procesador es mayor, es ahi donde se nota la diferencia.
Y aun así, los discos duros nuevos tienen mejor tasa y por eso además, tendrás un mejor tiempo.

julio trinidad

Nuev@ Applesan@
problema peor

yo tenia el handbrake en una ibook g3 con tiger y ami pasar un dvd de 150 min. tardaba casi un dia sin exagerar y nunca pude pasar un dvd ademas se cerraba automáticamente