Samsung Cloud Gaming, quizás lo veamos en Apple algún día

maxim

@maxim_apps
Samsung Cloud Gaming, quizás lo veamos en Apple algún día

Samsung da un paso adelante en los servicios denominados Cloud prestando un nuevo servicio para los más jugones. Samsung Cloud Gaming es el resultado de las negociaciones de la coreana con Gaikai para ofrecer un amplio catalogo de juegos en su tienda virtual Samsung Smart Hub donde los usuarios pueden jugar con juegos en la nube desde sus televisores inteligentes, tableta Galaxy o el smartphone Galaxy S.




Samsung será el primer fabricante global que presenta videojuegos en steaming. Se trata de una tecnología que ya se ha especulado con que podría integrarse en las televisiones de última generación.

Samsung Cloud Gaming es una plataforma de juegos en streaming que se podrán consumir a través de Internet, con las Samsung Smart Tv como soporte. A través de Samsung Smart Hub los usuarios podrán acceder al catálogo de Gaikai, que es uno de los proveedores de referencia en el sector.

Desde Gaikai han confirmado que habrá títulos triple A, es decir de la más alta calidad, entre los que se ofrecerán en Samsung Cloud Gaming.

Nuestra objetivo es ofrecer el mismo acceso a videojuegos que los consumidores ya disfrutan con los programas de televisión, películas y música. Nuestros estudios de mercado concluyeron que Samsung era el socio óptimo para hacer realidad este objetivo

sostiene David Perry de Gaikai
 

Adjuntos

  • gaikai-Samsung-Cloud-Gaming.jpg
    gaikai-Samsung-Cloud-Gaming.jpg
    22,4 KB · Visitas: 2.640

mislata

Mislata
Creo que es el futuro y una idea muy inteligente, comprate una TV como estas y sacale jugo, juegos, apps y todo en una pantalla de calidad.

Es una forma de hundir el negocio de las videoconsolas y engaches de icacharros a la TV
 
Arriba