Samsung Galaxy S4 Zoom esta semana por 147 euros

maxim

@maxim_apps
Samsung Galaxy S4 Zoom es uno de tantos 'smartphones' que tiene la compañía coreana para contentar a todo tipo de usuarios. Galaxy S4 Zoom es una cámara profesional con Zoom óptico nada menos que de 10X y su óptica permite girar su anillos.

Esta cámara permite grabar 30 fotogramas por segundo, algo más de los 24 recomendados para alta definición que son 24 para cine. O si lo prefieres a 60 fotogramas en calidad HD Ready 720p.

Su pantalla es super Amoled, una tecnología propia del fabricante asiático solo exclusiva para sus marca que no hace para otras marcas blancas como iPhone 5s y su pantalla "Retina". Es de 4,3 pulgadas y como sabes, la tecnología AMOLED ahorra energía y hace que te dure más la batería.

Su pantalla crea tres subpixeles por cada cada uno dando más nitidez y detalle a las fotografías y vídeos, pero eso es lo típico en las pantallas super Amoled.

Samsung Galaxy S4 Zoom no es un smartphone al uso y no esperes su ligereza, es algo pesado sobre todo por la exagerada cámara.

Cómo conseguir un Samsung Galaxy S4 Zoom por 147 euros

De momento solo en AT&T por un pago único de 147 euros y dos años de contrato con el plan que más se ajuste a tus necesidades. Además te ofrece AT&T Locker con 50GB para que guardes todos tus documentos, fotografías, videoreportajes o documentales que hagas con esta maravilla tecnológica.

Si aun no eres de AT&T aunque no vivas en USA podrías pensarlo, es más económico pagar 20 dólares mes, unos 14 euros, aunque no los uses o malagastes en roaming y conseguir estas novedades por cuatro duros.
 
Arriba