Samsung Omnia

ismac

Nuev@ Applesan@
Hola a todos.
Estoy con ganas de comprarme un Samsung omnia, pero soy un usuario (y fanático) Mac de esos que cuando no tienen opción y deben enfrentarse a un PC no para de decir obsenidades.
Si bien me gusta mucho el iphone 3G, debo reconocer que este movil tiene algunas ventajas, aunque sea para el uso que le daría yo.

Entonces, quería saber si es posible sincronizar este móvil usando iSync u otro software para poder usar "Agenda", "iCal", Mail, etc...

Gracias por la ayuda.
Saludos a todos,
ismac
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Ismac estoy casi seguro que si lo vas a poder sincronizar ese omnia o cualquier otro.

Si no puedes en un caso con isync directamente a espera de que Apple lance un plugin en la actualizacion Mac OS X 10.5.6 puedes usar cualquier software

Curiosamente mira lo que he visto en la Home, por lo visto la gente de Applesana ha leido tu post y ha hecho un review.

(Supongo que habran pedido un omnia y ese software para probarlo y devolverlo)

Creo que ese movil de samsung va a dar mucho que hablar esta Navidad
 

ismac

Nuev@ Applesan@
Gracias !! Me has sido muy útil. En cuanto consiga mi Omnia, lo pruebo y luego les comento si todo anduvo bien.

Saludos y de nuevo gracias,
Ismac
 

ismac

Nuev@ Applesan@
syncmate... mmhhhhh

Hola, era solo para contarles que luego de muchas pruebas, he comprobado que "syncmate" NO me ha funcionado bien y de echo no me ha copiado la agenda a mi Omnia.
Aparentemente la solución esta en "The Missing Sync"... ahora lo probare y luego les comento.

Saludos,
Ismac
 
Arriba