Sandvox 2.6.4, el mejor sustituto de iWeb

U2102128

Nuev@ Applesan@
Con más de cinco docenas de nuevas características y mejoras, Sandvox 2 representa un salto enorme para cualquier persona que use una Mac para crear fácilmente sitios Web potentes. Todos los sitios de Sandvox 2 cumplen automáticamente con los últimos estándares web, incluyendo HTML5, para garantizar la compatibilidad con dispositivos iOS, como el iPhone, iPad y iPod touch más ordenadores Mac y Windows.

Nueva arquitectura y motor de edición — una completamente nueva edición motor le permite mezcla y coincidan con los tipos de contenido en una página. Simplemente arrastrar o copiar el contenido en la página, mover alrededor y editar usando técnicas familiares de autoedición.

Selector de nuevo, nuevos diseños en Sandvox 2 viene con diseños más que nunca! Página a través de miniaturas, con nuestro nuevo selector de diseño y rápidamente zero en una gran opción. Si usted cambia su mente, tan sólo unos clics cambia el diseño. Diseñadores de terceros también oferta más diseños, algunos gratis.

Nuevo Inspector — Un nuevo inspector proporciona un control más preciso, haciéndola fácil de ajustar el diseño de página y aplicar las características y rasgos modernos selectivamente. Opciones seleccionadas se pueden aplicar a un único objeto o para todo el sitio Web.

Nueva Galería de fotos: Dar a sus visitantes una galería slick, moderna, vista (algunos lo llaman un 'lightbox') para fotos, con un simple clic en la ventana de Inspector.

Social Media — Instantáneamente añadir conexiones a Facebook, Twitter y mucho más. Comentarios de apoyo, popular para las entradas de blog, ahora es posible a través de Disqus, IntenseDebate y comentarios de Facebook. Haga participar a su audiencia, iniciar una conversación y tomar su sitio a un nuevo nivel de interactividad.

Superpuestas de reemplazar objetos — Seleccione un objeto con un solo clic y, a continuación, haga clic de nuevo para editar dentro. Mover, cambiar su tamaño o personalizarlos del Inspector. Utilizarlos en cualquier lugar: barra lateral, llamada, incluso el cuerpo principal.

iMedia Browser: disfrutar de una experiencia familiar, potente mientras selecciona y trabajar con imágenes, audio, películas y enlaces. Examinar su carpeta Fotos, iPhoto, Aperture, Lightroom y Flickr. Agarra películas de iPhoto y el iTunes. Construir un podcast. El iMedia Browser pone una gran cantidad de recursos a su alcance.

Objetos HTML
Poner directamente el código HTML, JavaScript, PHP o cualquier otro código insertado web, tales como incrustar códigos proporcionados por otros sitios. Usted no puede equivocarse. Un nuevo editor HTML crudo automáticamente comprueba la validez del código y verifica el cumplimiento de las normas.

Energía para el usuario de poder — con la inyección de código y CSS personalizado, soporte incorporado de jQuery y una nueva API de plug-in de cacao, el cielo del límite para la personalización de Sandvox.

NOVEDADES
Versión 2.6.4:

Mejoras en el extractor de sitio iWeb
Mejoras generales
Mejoras para OS X 10.8 Mountain Lion
 
Arriba