Se filtran supuestas fotos del iPhone 5

Bebita

Nuev@ Applesan@
Acaban de filtrar unas supuestas fotos de lo que sería el siguiente móvil de Apple, iPhone 5 o iPhone 4GS aunque el nombre final aun no se sabe.

El software que llevaría este prototipo sería el software que utiliza Apple para testear sus prototipos, que ya se han visto en anteriores dispositivos.

Este prototipo cuenta con un cámara de 5.0 megapíxeles con iOS 4 y se muestra como un iPod Touch de primera generación en iTunes, lo cual resulta bastante extraño.

Podría ser el prototipo conocido como N94, este es un prototipo de la siguiente generación del iPhone que supuestamente estaría preparado para funcionar con T-Mobile en Estados

Según estos datos se trataría de un iPhone 4 sin ninguna novedad.

Vía | Apple.Pro

Adjuntos

• iPhone_5_filtrado-applesana.jpg
    iPhone_5_filtrado-applesana.jpg
    10,2 KB · Visitas: 1.796

maxim

@maxim_apps
Apple se ha quedado sin fabricante así que no esperen mucho. Dicen que Timk cook hace un mes se vio por china buscando una de esas fabricas donde hacen clones del iPhone Shanzai

La idea era llevarle iPad 2 sin vender y iPhone 4 antennagate para desoldar el A5 que no quiere fabricar Samsung y hacer el nuevo iPhone.

Adjuntos

• tim-cook-apple-china-Shanzai .jpg
    tim-cook-apple-china-Shanzai .jpg
    45,3 KB · Visitas: 511

sergiog

Nuev@ Applesan@
lo de 4GS lo encuentro una tonteria, el "4GS" tendria que haber sido ya el blanco, o haber salido en enero, ya que a finales de este año sale el 5, que diferencia habría entre un 4 y 4GS? no puede haber ninguna ya que 3G es la banda mas rápida asta que salga iphone5 "esperemos que no nos sorprenda y siga utilizando 3G, que personalmente a mi me funciona de maravilla siempre que no agote la tarifa de datos"

como apple sorprende tecnologicamente va vastante atrasado..a mi parecer aun siendo mas fiable y seguro que windows o cualquier distribución o S.O tanto en móviles como en "pc". En españa una linea 4G tampoco serviría de gran cosa por no decir de nada ya que las compañias deverian adaptar todas las tarifas y pagar mas de echo ya se paga mas, y son tarifas que dan pena.

mi opinión. No tiene nada que ver pero creo que la tecnologia de apple aun estando atrasada, en españa todavia estamos mas atrasados.

maxim

@maxim_apps
Para sorprender lo tendría muy fácil, solo necesita poner un procesador dual core, 1GB de RAM, 8MPX con algún extra en la cámara, una pantalla decente, sistema NFC que se ha extendido como la pólvora en Europa y en EE.UU.

Y dos versiones si quieres, uno 4G para EE.UU y Asia para ser competitivos y otro 3G para el resto

El problema es que el fabricante numero 1, Samsung que puede hacer eso ha mandado a Apple al carajo.

Y lo que queda en Asia son fabricantes de copias chinas baratas del iPhone.

sergiog dijo:
como apple sorprende tecnologicamente va vastante atrasado..a mi parecer .

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Un par de aclaraciones porque veo que estáis hablando por hablar...

Punto 1, quien ha mandado al carajo ha sido Apple a Samsung, no al revés.

Punto 2, Samsung NO fabrica el iPhone, lo único que fabrica es el A4 y las memorias flash y sdram, los circuitos son alemanes, la pantalla es de LG, el ensamblado lo hace Foxconn, etc etc. Por tanto lo único que necesita Apple es un fabricante para algunas piezas, que de hecho parece que como dices el elegido es un fabricante de copias (cosa que curiosamente tambien hace Samsung) que de ser cierto que es el elegido lo seria porque dicho fabricante tiene la capacidad de fabricar a 28nm cosa que a fecha de hoy ni a corto plazo puede ni podrá hacer Samsung. Y esos 28nm es lo que mas le podría interesar a Apple.

Por lo demás está claro que o bien es ironía o simple rumorología rosa como le gusta decir a maxim, o era mislata?? No recuerdo...

maxim

@maxim_apps
xc_2k dijo:
Punto 1, quien ha mandado al carajo ha sido Apple a Samsung, no al revés.
.

Más bien Samsung envio al carajo a Apple en Mayo por que no quería pagar el coste de los chip. Coincide con la falta de stock y la nula fabricación del iPad 2. Solo el primer lote.

Y tanto es verdad que no ha podido presentar un iPhone 5 en Junio. Debe ser complicado jugarsela a un asiático como Samsung y buscar a otro.

Debe ser algo así como juegarsela al banco Santander y buscar apoyo en el BBV, simplemente te manda al carajo.
Como no acudas a un Cofidis lo tienes crudo

Lee los comentarios de los post donde participas. Samsung esta a años luz de los 28nm que para eso es lider mundial
https://www.applesana.com/24/43429/tsmc-empieza-a-probar-el-nuevo-chip-apple-a6.html#post109873

Ya fabrica a 20nm, pero esa tecnología vale un dinero que Apple no quiere o no se puede permitir pagar.

Samsung es calidad y eso se paga, por eso a Apple no le interesa. ¿Tu crees que Samsung una pantalla de calidad como la de su Tablet galaxy Tab amoled se la va a dar a Apple gratis para el iPad?

La calidad se paga

Es más fácil que Apple acuda a un fabricante mediocre de imitaciones iPhone 4 killer a 20$ móvil

xc_2k dijo:
la capacidad de fabricar a 28nm cosa que a fecha de hoy ni a corto plazo puede ni podrá hacer Samsung. Y esos 28nm es lo que mas le podría interesar a Apple.
...

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Pues lo de los 20nm no lo sabía. No lo había leido. De todos modos, todo eso aún está en pruebas, no es apto para producción. En cuanto al precio no creo que Apple no se lo pueda permitir, en todo caso no querría porque le restaría margen y está claro que eso no le interesa.

Los 28nm sí son aptos para producción. Y eso es lo que sí le podría interesar a Apple.

Pero te vuelvo a repetir Samsung NO fabrica el iPhone, lo único que hacía era fabricar el A4 y las memorias.

Y una vez más te equivocas, ha sido Apple harto de las sucias prácticas de Samsung (conocidas de sobra por todo el mundo que no en vano tiene cientos de demandas que por cierto de ellas no hablas nunca, solo comentas las de Apple) quien mandó a tomar por saco a Samsung aún a sabiendas que encontrar un fabricante A BAJO COSTE que ese es el verdadero problema, no encontrar un fabricante capaz sino uno que explote a sus empleados tipo Foxconn o Samsung y que a Apple le salga barata la fabricación.

En cuanto a lo de Samsung es calidad.... bueno, permíteme que lo dude. Otra cuestión es producto medio de calidad aparente a bajo coste, en eso sí es el rey pero nada más. Y la prueba ahí está en la "supercalidad" de su producto estrella el Galaxy S II con pantallas que amarillean, pérdidas de cobertura total de golpe y sin tener que hacer acrobacias con manos y pies para que pierda la cobertura como en el iPhone, se sobrecalienta como una tostadora vieja en cuanto ves un par de videos por 3g (cuando te deja y no peta que luego ni reiniciando vuelve a conectar), lleno de kernels panic que salen a diestro y siniestro.... si a eso le llamas tu calidad y eso que es el mejor producto de Samsung.... Y esto no me lo invento yo, para empezar lo sufro porque tengo un Galaxy S II y si no te lo crees busca en google, además de los problemas con el Kies, etc etc etc etc etc... sí, calidad de primera. Lo que es una chapuza, pero bueno si ese es tu rango de calidad máxima.... lo aceptaremos.

Lo que no te voy a discutir es la capacidad de fabricación de Samsung que eso sí que no es igualable por cualquiera y en realidad además de los costes ese es otro gran problema, porque aunque use un fabricante de calidad que te he dicho que los hay no serían capaces de producir lo suficiente y eso sería un problema muy grave para Apple (o cualquier otro fabricante, como le pasó a HTC precisamente con las pantallas de Samsung cuando este sacó su primer Galaxy).