Servicio reemplazo batería iPad tiene un coste de $105.95

matrix

Colaborador
Servicio reemplazo batería iPad tiene un coste de $105.95

Apple ha publicado información acerca del reemplazo de la batería del nuevo iPad.
El reemplazo no podrá hacerlo el cliente en su domicilio por la complejidad de la operación.

Apple ha preparado un servicio adicional de reemplazo de batería con un coste de $99. Además el cliente deberá abonar $6.95 en gastos de envío.

Unicamente un centro oficial autorizado por Apple puede cambiar la batería del iPad. Apple recomienda hacer copia de seguridad del dispositivo antes de entregarlo con el fin de restaurar la información.

El cliente que use este servicio acepta que Apple le envíe un iPad distinto al suyo.
 

Maito

Applenfermo
Esto es con lo que no cuenta la gente, a saber la vida util que tendrá la batería xD.

Un saludo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
lol, que guapo, para no perder la costumbre recarchutado sobre recarchutado igualito al iPhone.


Tu me envias un iPad nuevo que solo falle la bateria.... yo te envio otro iPad recarchutado con pixeles muertos y batería buena.

Y tu ahora me lo reennvias de nuevo...

y lo bien que te lo pasas recibiendo paquetitos de Apple :)

Usarlo no lo vas a usar.. pero y lo bien que te lo pasas con los descambios :)
Total, por 6.95 pavos de gasto de envío tienes la emoción de hacer unboxing cada 2X3
 

Maito

Applenfermo
Jaja, ya ves, es lo mejor que le puede ocurrir a un fanboy xD.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Maito dijo:
Jaja, ya ves, es lo mejor que le puede ocurrir a un fanboy xD.

XDDD, definitivamente yo me voy a comprar 2 iPad, ahí es nada
Uno para usar y otro para ir enviando a Apple por pixeles muertos o por batería
Así mientras envio a descambiar siempre tengo uno :)
 

pkrboy

Applesano
juker12 dijo:
XDDD, definitivamente yo me voy a comprar 2 iPad, ahí es nada
Uno para usar y otro para ir enviando a Apple por pixeles muertos o por batería
Así mientras envio a descambiar siempre tengo uno :)
entonces, lo mejor que puedes hacer es comprar 3...
1 para usar
otro para cambiar por la batería
y otro para cambiar por los pixels muertos!!
así doble disfrute cada vez que tengas un paquetio de Apple! xD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo solo os digo una cosa, y ahora en serio

Una empresa que vende directamente productos recarchutados (Refurbished) y cambia un supuesto producto nuevo por otro recarchutado no me parece serio

Tu te vas a sony.com, philips o donde sea y no veras que vendan recarchutados

Si tu quieres un producto manio de segunda mano lo normal es ir a ebay o cosas asi.

Apple es la unica empresa del mundo que vende productos de segunda mano.


Y si ya empezamos asi con el iPad... lagarto lagarto. Esto pinta que son los iPhones con baterias incendiarias y pantallas explosivas que retiro la CEE.

Ahora le ha puesto una batería y pantalla mas grande pero del mismo chino... y supongo que como Apple no se fía, ya ha sacado este "servicio"

Si el iPhone cuando revienta se queda de esta guisa...


No quiero pensar como sera un iPad, eso tumba un edificio
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
Pero no entiendo una cosa. Si la batería está defectuosa, ¿no lo cubre la garantía? Y si la garantía no lo cubre... 100$?? Decepción total con Apple... Pagas un sobreprecio por el servicio, y resulta que el servicio es aún peor.

Un saludo
 
Arriba