Simyo, otra castaña mas, España el pais de la pandereta

juker12

Nuev@ Applesan@
Simyo, otra castaña mas, España el pais de la pandereta

Que mala suerte tengo con los operadores de telefonia movil

Resulta que Movistar 3G en esta zona nasty de plasty y el GPRS una pena
El Vodafone lo pilla a veces pero por lo menos cuando pilla 3G va como un cohete
Orange es una basura, asi tal cual lo digo, en 3G y sin 3G


Soluciones? Voy y compro un yoigo ¿Y que me encuentro? Que Yoigo no es operador de telefonia ni nada, simplemente un revendedor de Movistar

Asi que pillo el Yoigo y lo tiro a la basura

Voy y me entero del Simyo, que si es un operador Aleman, que si Belgica ....ta ta chin

Me pido un par de ellas y me llegan hoy, la pongo..¿Y que me encuentro?
Que Simyo es otro revendedor puerco y me pilla E-Amena, o lo el Orange asqueroso ese.
Orange=Warradú ADSL+ Amena


En fin que estoy muy mosqueado por la porqueria de gobiernos que tenemos, antes el PP y ahora el PSOE que consiente que nos tomen el pelo.

Y digo que nos tomen el pelo por que cualquier capullo se hace Operador de telefonia en España sin ninguna infraestructura.

Te pones un nombre.. JukerMovil, llamas a Movistar...y que te alquile un par de repetidores.
Ya eres operador en el pais de la pandereta.


Pues no hijo no...deberia ser:

¿Quieres ser operador? Pues instala 5000 antenas TUYAS PROPIAS y despues vendes como operador.

Es como ser una clinica o seguro medico sin hospital y sin medicos.


Esta gentuza deberia poner en su pagina web:

AVISO: No somos operador ni nada por el estilo, revendemos a ORANGE. Asi que ya sabes, si orange normal no te da servicio....Simyo menos por que es el mismo

No he probado la de Carrefour, pero seguro que es otro revendedor de esos
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Asi va ESPAÑA y así lo estamos contando.jajaja

Si no queremos monopolio de Timofónica, pués basura de los revendedores para tocarse los W$ndows.

Yo estoy con M$vistar y aunque estoy pendiente de las ofertas que ofrece siempre me quejo y siempre algo aun poco que sea consigo, el que no llora no mama.

Hace poco una promoción de 12€(el mínimo) + 1€ al mes 3 meses, yo pagaba 40-50€ lo poco, este mes se acabó, mañana estoy llamando haber que tienen nuevo.

Y si me quedan pocos meses para teminar contrato, llamando y si no me dan un movil en cuestión, aun dando un mínimo, me voy a otra compañia, preparo portabilidad, me llaman los de M$vistar y quedamos en un acuerdo, movil nuevo al canto jejeje.
 
Arriba