Sniper- Art of Victory

édgar vega

Canajeal
Sniper – El Arte de la Victoria se toma parte en los puntos de inflexión de la Segunda Guerra Mundial, la eliminación de generales nazis, ayudando a las fuerzas de la Alianza durante su ofensiva, y más.

Requisitos mínimos del sistema:

• Sistema operativo: 10.5.x (Leopard)
• Procesador: Intel Core 2 Duo
• Velocidad del procesador: 2,0 GHz
• Memoria: 1 GB de RAM

Nota: Estos son mis juegos preferidos, ya lo bajé y estoy en las primeras de tanteo y el juego pinta.

Saludos y pura vida

miticowilly

Nuev@ Applesan@
bajado..pasado al HD, dado doble click...y nada..no sale absolutamente nada...
tengo el ultimo macbook pro, con intel 2.66ghz y nvidia gforce 9600...
que pasa?

magona

Nuev@ Applesan@
miticowilly dijo:
bajado..pasado al HD, dado doble click...y nada..no sale absolutamente nada...
tengo el ultimo macbook pro, con intel 2.66ghz y nvidia gforce 9600...
que pasa?

Me pasa exactamente lo mismo...

édgar vega

Canajeal
Saludos

A mi también me pasó lo mismo, no se preocupen, ya les digo, me pasó lo mismo la primera vez, duró bastante, pero al final lo tengo corriendo, yo le di tab varias veces y funcionó, no lo boten, insistan, yo se lo que les digo, saludos y pura vida.

Nota: Me avisan para saber que hago, si lo busco en otro lado o qué.

dante.sle

Nuev@ Applesan@
pues no se al resto pero a mi me pasa como a los anteriores...cuando le doy al icono se queda la primera vez pensandoselo unos instantes y se quita...y luego directamente tarda menos de un segundo en quitarse...

marcelo001

Nuev@ Applesan@
dante.sle dijo:
pues no se al resto pero a mi me pasa como a los anteriores...cuando le doy al icono se queda la primera vez pensandoselo unos instantes y se quita...y luego directamente tarda menos de un segundo en quitarse...

Me pasa excatamente los mismo, tengo una iMac de 20" con snow leopard actualizado a 10.6.3 y con una ati radeon HD 2600 Pro de 256mb...

Quisiera saber cómo utilizas el TAB para poder abrirlo, si lo explicas tal vez pueda resolver el problema.... saludos amigo y gracias por el aporte...

édgar vega

Canajeal
Saludos

Es extraño, yo lo bajé con esos enlaces y me está funcionando, aunque también me dió problemas, mas bien ya no lo juego porque no he pasado del primer nivel y ya me agüevé (aburrí) como decimos en Costa Rica, sin embargo, lo estoy bajando a ver que es lo que está pasando, les aviso como me vá, saludos y pura vida.

Otro usuario lo subió también, revísenlo:
https://www.applesana.com/143/30267/sniper-art-of-victory-wrapper.html

Tiro Loco

Nuev@ Applesan@
Ayuda

Buenas a todos , lo coloque en otro enlace que hay, necesito ayuda.
El juego se me queda mal en la 7 partida, no tengo como destruir los tanques, no tengo armamento o algo me falla,
Reinicie el juego varias veces desde la partida 6 para pasar a la 7 y me suceden cosas raras,
Me podeis ayudar a pasarla ? algo no funciona ?
Gracias a todos ,
Un saludo

krs324

Nuev@ Applesan@
Bno la vara es que, no puedo bajar el juego xq no me cuadra, pero lo ke vngo es a mandarle un saludo a teus xq sos TICO!
Asi es.

Saludos!