Sobre el navegador que hay en la portada de osx86spain

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues que estoy ahora msimo en windows, y lo he probado para win, y esta guapo.
Recuerda al firefox, ahora estoy metiendome en paginas raritas, y despues veremos cuantos bichos pilla, o no pilla.

De la version mac aun no la decargue, pero se ve guapo en cocoa
 

juker12

Nuev@ Applesan@
lo he probado en w2003 y xp, aun no lo he hecho en vista
En mac tambien, y esta bastante depurado y rapido

En windows me ha gustado, respeta los standares web, y no tiene esa porqueria de ActiveX y no pilla ni un solo bicho de los tipicos:
"Tu pc esta infectado, te pasamos un scan"
Ni nada eso, la carga la veo rapida, mucho mas que IE6 o el de windows Vista, que a mi me va mas lento que si tuviera un modem 56K
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Probaré entonces en el Vista, a ver que pegas me pone :mrgreen:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Bueno ya nos contaras...
Por cierto campeon, que tal los examenes?
Lo habras sacado todo ¿no?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Juaz, ni idea, hasta el 7 de Julio no me dan las notas y no se si podre ir a recogerlas, pues me coincide con el medico, asi que supongo que me las daran por correo.

Sobre el Flock, funciona perfectamente en el Vista, lo unico malo es que no puedo importar los favoritos de Safari que guardo periodicamente en un documento HTML para cuando toca reinstalar. El Firefox si que me los pilla.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
" asi que supongo que me las daran por correo. "


Y no puedes verlas on-line? Yo en mis tiempos, y hace ya algunos años que deje de estudiar, ya teniamos acceso a la uni por la web segura y podimaos ver nuestras notas y algunas cosillas mas.

Sobre favoritos, los importa, pero si es la version de mac y estas en mac, claro.
 
Arriba