Solucionado el fallo de PlayStation 3 del calendario y conexión

maxim

@maxim_apps
Solucionado el fallo de PlayStation 3 del calendario y conexión

Sony anuncia que el fallo de conexión de la PlayStation 3 ya se ha solucionado de forma automática.
El problema de la consola fue por el reloj que consideraba por error el año 2010 como bisiesto, lo que impidió utilizar el sistema de juegos online de la plataforma durante 24 horas.

La división de videojuegos de la multinacional nipona explica en un comunicado que el sistema del reloj consideraba por error el año 2010 como bisiesto y, al no encontrar la fecha del 29 de febrero de 2010, se colocó automáticamente en el 1 de enero de 2000.

Este fallo del reloj interno bloqueó la conexión con PlayStati​on Network, el servicio de juegos online de Sony, al no reconocerse la sincronización de los calendarios.

Al pasar veinticuatro horas, el sistema sí reconoció la fecha 1 de marzo que teóricamente correspondería al día de hoy si éste fuera un año bisiesto y se ajusto automáticamente en ese día.
Eso ha permitido recuperar la sincronización y por tanto la conexión.

Sony recomienda a sus usuarios que pongan el reloj en el día que corresponde y les dirige al apartado de la guía online que permite hacer los ajustes de día y hora.

juker12

Nuev@ Applesan@
Que Dios me perdone por ser tan desconfiado pero a mi estas noticias bomba que se dan a las 10 de la mañana y corren como la pólvora por el mundo entero y después para las 10 de la noche nada de nada y todo arreglado me suena a publicidad gratis

¿Quizás Sony ya no vende PS3 como antes?

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Que Dios me perdone por ser tan desconfiado pero a mi estas noticias bomba que se dan a las 10 de la mañana y corren como la pólvora por el mundo entero y después para las 10 de la noche nada de nada y todo arreglado me suena a publicidad gratis

¿Quizás Sony ya no vende PS3 como antes?

Y antes vendía??

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
La play3 ahora tiene mas tiron con la nueva chiquitina esa... na pero xbox de toda la vida, porque ya no existe la snes que sino... xD

Yo habia oido que el sistema lo habian caido xD , y no accidentalmente, sera un leyenda urbana xD