Speedball 2: Tournament PC un nuevo remake

P

pkaste

Guest
Speedball 2, uno de los mejores títulos de su tiempo para Amiga y Atari ST que salió posteriormente en plataformas como Commodore 64, Mega Drive/Genesis, Master System, Game Boy…, nos trae un brutal deporte clandestino parecido al fútbol americano en el que equipos de nueve miembros pelean sin reglas por un bola de acero. Gráficos 3D actualizados, nuevos modos de juego y grandes posibilidades multijugador son sus principales novedades.

Mi opinión:

  • Bueno no he tenido mucho tiempo de jugarlo (al menos al momento de escribir esto) pero por lo que pude ver y jugar es un buen juego, al principio me aubrrio mucho ya que los otro equipos eran algo… como decirlo… talvez recibieron muchos golpes en la cara de pelotas de acero… pero cuando fui avanzando y encontrando el reto, a la vez que aprendia a jugar me empezo a gustar más, igual no soy muy fanatico del genero pero me gusta traer juegos no tan comunes, podria subir el Crysis WH, pero no tiene gracia, si se que habra posts mejores, que estan en muchos servers y con pocos links, y no es nada novedoso asi que con los juegos que subo intento ser un poco original y tratar de encontrar juegos no tan conocidos pero que no por eso sean malos

Hace diecisiete años, el alegre equipo de Bitmap Brothers ofrecía a los dueños de Amiga y ST una segunda parte de su videojuego de deporte futurista ultraviolento: Speedball. Sobre la música de Nation XII, la pantalla – título indicaba un speedballer a las puertas de una arena tronando: nuestros joysticks se partían con este juego. Luego los dos equipos entraban en la pista y el choque tan esperado podía comenzar. Todos los golpes estaban permitidos, incluso los más bajos.

  • Nombre: Speedball 2: Tournament
  • Categoria: Deportes, Acción
  • Idioma: Inglés
  • Full/Rip: Full
  • Numero de jugadores: Cuenta con modo Multijugador (LAN o Internet)
  • Peso: 10 partes (9×95MB, 1×47MB)
  • Desarrolladora: Kylotonn Entertainment
Requisitos:

  • Mínimos:
    • Sistema Operativo: Windows XP/Vista
    • Procesador: Pentium 4 2.0 GHz
    • Memoria: 512MB RAM
    • Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM con PixelShader 2
    • DirectX: 9.0c




Instrucciones:

  1. Descargar todas las partes en una misma carpeta
  2. Descomprimir la primera parte usando Winrar o similar, usando la contraseña que esta bajo los links de descarga
  3. Ejecutar “Install.exe” y seguir el proceso de instalacion
  4. Reemplazar el archivo “speedball2.exe” en la carpeta de instalacion, por el que se encuentra en [Carpeta de descompresion]/Crack.
  5. Ejecutar el acceso directo en el escritorio para jugar
 
Arriba