StarCraft II - 1.1 Intel Mac con campañas y partidas guardadas

maxim

@maxim_apps
StarCraft II - 1.1 Intel Mac con campañas y partidas guardadas

Guardar y cargar las jugadas.
Tiene que usar el menú F10 para cargar el juego después de iniciar una campaña o un tutorial.

En primer lugar, permitir que StarCraft llame a casa para dejar que se actualice a la version v1.1 build 16561

Los 2 archivos siguientes necesitan ser reemplazados:
Vuelva a colocar el archivo en SC2.app
/ StarCraft II/Versions/Base16561 /

Reemplazar el archivo Battle.net-patch.mpq (Esta es la versión RELOADED)
/ StarCraft II / Battle.net /

Despues debes denegar la conexión a las siguientes direcciones URL, utilizando Little Snitch DESPUÉS de que el juego se ha actualizado.

También puede desconectarse de Internet.
O usted puede mover el temporal Downloader.app Blizzard y Updater.app Blizzard a otra carpeta. Sólo es necesario bloquear el 2 URL específicas a la región a su cliente del juego y no todos en la lista.

Usted tendrá que utilizar Little Snitch para encontrar sus direcciones URL específicas para las regiones 2 diferentes a los mencionados a continuación.

EE.UU. Inglés: Denegar la II.app StarCraft cualquier conexión a enus.patch.battle.net
EE.UU. Inglés: Denegar la SC.app cualquier conexión a us.battle.net

GB Inglés: Denegar la II.app StarCraft cualquier conexión a engb.patch.battle.net
GB Inglés: Denegar la SC.app cualquier conexión a eu.battle.net

SG Inglés: Denegar la II.app StarCraft cualquier conexión a ensg.patch.battle.net
SG Inglés: Denegar la SC.app cualquier conexión a enSG.nydus.battle.net

albert_pg

Nuev@ Applesan@
Qué lástima... el único lugar donde encuentro esto, y el enlace no funciona :(
Agradeceríamos mucho al uploader que lo solucione, si es tan amable :D

senhez

Applesan@
Hola amigos albert_pg, alesit0, los enlaces trabajan correctamente. Quizás podéis conectar desde la casa de otro vecino con mejor conexión.

albert_pg

Nuev@ Applesan@
Corrección!

Me corrijo a mí mismo!
Ya estoy bajando el archivo... espero me funcione!
Muchas gracias al uploader, que no me quiero quedar con las ganas de jugar este juegazo.
Un saludo desde Chile!

alesit0

Nuev@ Applesan@
no era la red del vecino sino de la universidad :p

gracias por el aviso

un saludo

alesit0

Nuev@ Applesan@
Hola¡¡

os funciona? en caso de que si, haber si sabeis porque a mi no....

cambio el .app del version...etc y el battelnet y me da erros en el app k e cambiado y no me inicia el juego..

un saludo y gracias