StuffIt Deluxe InstallerVersión 14.0.1 (Intel Build 116).dmg

édgar vega

Canajeal
StuffIt Deluxe InstallerVersión 14.0.1 (Intel Build 116).dmg

StuffIt Deluxe es la forma más sencilla de compartir grandes archivos en línea. Cosas, una copia de seguridad, y ampliar nada. StuffIt Deluxe le da el poder para reducir sus fotos, música y otros documentos sin comprometer la calidad. Disfrute de un acceso temprano a StuffIt Connect, un servicio de transferencia de archivos y almacenamiento. Almacenar de forma segura hasta 2 GB de archivos y compartirlos a través de invitaciones por correo electrónico. StuffIt SmartSend elimina las conjeturas de enviar archivos grandes por correo electrónico. SmartSend comprime automáticamente correos electrónicos y archivos más pequeños, mientras que elementos de mayor tamaño se ha subido a un sitio Web seguro a través de StuffIt Connect, que permite descargar archivos desde cualquier lugar. Diga adiós a bouncebacks correo electrónico. StuffIt Deluxe crea archivos de imagen de disco (DMG) directamente desde MagicMenu, y el compresor de imagen mejorada ahora comprime TIFF de alta calidad o PNG, reduciendo drásticamente el tamaño de las imágenes sin comprometer su calidad digital. Además, ahora puede acceder a toda la potencia de StuffIt directamente desde sus aplicaciones de edición de foto favorita con plug-ins de exportación incluyen para iPhoto y Aperture.
¿Qué hay de nuevo en esta versión:
• Añadido francés, alemán, japonés y localizaciones
• Solucionado el fallo que se produjo al pegar caracteres de doble byte en el cuadro de diálogo de recogida contraseña.
Requisitos del sistema operativo:
Este producto está diseñado para ejecutarse en los siguientes sistemas operativos:
• Mac OS X 10.5 Intel
• Mac OS X 10.5 PPC
• Mac OS X 10.4 Intel
• Mac OS X 10.4 PPC

édgar vega

Canajeal
Es la versión para el 2010 por aquello, mis disculpas, se me olvidó ponerlo, saludos y pura vida.

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Ante todo, muchas gracias por el aporte. Me sale error a la hora de instalarlo. Utilizo Leopard 10.5.6. Gracias de antemano por la solución.

édgar vega

Canajeal
Disculpas

Les pido me perdonen la molestia que les he causado, tienen razón, lo bajé y está malo, yo se el fastidio y cólera que da perder el tiempo, va de nuevo y ya lo probé.

Nuevo link:

Me avisan cualquier cosa, saludos y pura vida.