Tim Cook consigue que iPhone 5S sea gratis en Japón con DoCoMo, KDDI, SoftBank

maxim

@maxim_apps
Tim Cook consigue que iPhone 5S sea gratis en Japón con DoCoMo, KDDI, SoftBank

iPhone 5S será gratis en las tres operadoras principales de Japón, DoCoMo, KDDI y SoftBank tras el acuerdo alcanzado con la compañía Apple para que no pierda popularidad.

DoCoMo fue una de tantas telecos que se unieron para no vender iPhone 5 por la mala calidad que presentó desde su lanzamiento el año pasado. iPhone 5 dejo de ser popular en USA, España, Rusia, China y Japón.

Este verano el CEO de Apple viajó a China para intentar vender su iPhone 5S y el nuevo iPhone 5C en China Mobile como sea sin ningún éxito.

Es muy complicado vender un smartphone como iPhone 5S en un país donde tiene las principales novedades tanto en diseño como el Vivo X3 como en prestaciones como el TCL Idol X.

Sin embargo Tim se ha dejado la piel para que al menos en Japón conozcan el smartphone de Apple, aunque sea gratis perdiendo dinero.

Quien sabe si esto con el tiempo le de popularidad o gane algo con las apps de iTunes aunque es muy difícil porque estas telecos ofrecen contenido propio y FULL HD.

En Japón pasa lo mismo pero tras las suplicas de Tim Cook, Apple consiguió convencer a estas tres telecos para ofrecer iPhone 5S en el país nipón aunque sea gratis.

En la web de DoCoMo, incluso ademas de regalarte el iPhone 5S te hacen un descuento en cuota de telefonía cofinancia por Apple mes a mes. DoCoMo antes de este anuncio ofrecía el popular Sony y Samsung.

Tim Cook busca de esta forma ganar algo de popularidad y no caer en el olvido con un smartphone como iPhones 5S, puro marketing desde el principio a fin con su procesador A7 de 64 bits que no sirve absolutamente para nada con menos de 4GB de RAM.

Los usuarios con un contrato de 2 años reciben el iPhone 5S completamente gratis.

Vía | nttdocomo

iPhone 5C también será casi gratis en Occidente, desde sólo 60 euros en 10 países por un contrato de 2 años igualmente.

Nadie sabe a ciencia cierta que pasará a última hora en España. iPhone 5S y iPhone 5C sigue siendo incompatible con nuestras redes 4G a 150 Mbps y tampoco es muy popular.

Quizás Orange, Movistar y Vodafone tengan una buena negociación con Apple igual que los asiáticos y lo ofrezcan gratis por un contrato de 18 meses.
 

mislata

Mislata
Que vayan tomando nota en España Vodafone, orange y Movistar que los combinados y el canguro no funciona. Eso de pagar un iPhone a plazos como los tontos para cuando lo pagas, las apps de iOS ya ni las puedes instalar.

Que den iPhone 5S gratis como los japos o den calidad como los Samsung y Sony. Subiera iPhone en España como la espuma
 

milon

Applesan@
iPhone 5S gratis es lo correcto que para eso soy cliente y encima le hago publi gratis a Apple por usarlo.

Nunca he visto a nadie pagar por una silla mientras almuerza en el restaurante.
 
Arriba