Toast Titanium 9 + HD-BD Plugin Installer

infacto1980

Applesano
Grabar
Catálogo y quemar todos los archivos en varios CD, DVD y Blu-ray de discos formateados para Mac y PC. Programar copias de seguridad con el nuevo Accede a la aplicación de copia de seguridad, y mucho más!

Vigilar
Importación y de alta definición de vídeo TiVo, EyeTV, videocámaras AVCHD y grabar en Blu-ray y discos DVD estándar! Mira tus películas y programas de televisión sobre WiFi en su iPhone o cualquier red conectada Mac o PC, y mucho más!

Escuchar
Amplía tu biblioteca musical por la grabación de streaming de audio directamente desde Internet. Uso de Pan Tostado 9 de la nueva tecnología de las huellas digitales de audio para identificar y etiquetar canciones con títulos, artistas, álbumes y más. Crear una gran mezcla de sondeo para la grabación en CD o incluso crear DVD de música.

Compartir
Crear Director de la Trozos de tus programas de televisión y películas; encajar 9GB de doble capa DVD-video en un solo DVD estándar, la utilización del ahorro de tiempo lote de DVD de vídeo de compresión / conversión, solo clic y copia de CDs.

Download Toast Titanium 9 + HD-BD Plugin Installer

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

o

patolucas

Nuev@ Applesan@
Gracias estoy bajando para ver si me funcionan los quemadores ya que en pc funcionana relentos

jduarteg

Nuev@ Applesan@
Pide el serial

Lo he bajado y lo estoy descomprimiendo, es la primera vez que lo bajo un programa por esta vía. Bueno procedo a la instalación y me encuentro con que me solicita el serial que trae la contraportada del cd o el suministrado por roxio vía mail. Por favor podrías contarnos si tienes estos datos?
Muchas gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
jduarteg prueba con serial seeker. Alli estan casi todos los seriales de Mac

Satella

Nuev@ Applesan@
Definitivamente...

La version que tengo de Tiger es 10.4.5 y definitivamente no funciona. Al ejecutarlo hace como que quiere hacer algo pero nunca sucede nada. Se queda completamente sin ejecuciòn.

Por mi parte les informo esto y si alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema, mucho le agradeserè.

Satella

Nuev@ Applesan@
Olvide mencionar la version de esta cosa...

La version de Toast de este post es Toast 9.0.1 Titanium.

Y si porfavor me puede alguien orientar para que aprenda editar mi post anterior y no hacer màs basura con post no necesarios.

Gracias.