Touch ID de iPhone 5S reconoce más cosas que un dedo

mislata

Mislata
Touch ID de iPhone 5S reconoce más cosas que un dedo

La mejora más importante en iPhone 5S es su sensor de huellas oculto en el botón Home, a pesar de que han encontrado algunos fallos para saltar Touch ID, no deja de sorprender lo útil que puede ser.


Touch ID lleva un escáner muy sensible con una calidad de 500 DPI, suficiente para reconocer cualquier zona. Unos usuarios de Japón han publicado este video que no deja de ser divertido, han comprobado que funciona con gatos, perros o pezones.

En Apple siempre piensan a lo grande con perspectiva de futuro y han instalado un sensor que no es exclusivo del dedo, imagina que tienes un accidente y pierdes la mano.

A las chicas les funciona hasta con un pezón, pero no tengo ni idea si a los chicos les funciona Touch ID de App Store con otras cosas.


Yo de momento el único fallo que le veo al botón Home de iPhone 5S ID Touch es que está por debajo del nivel de la pantalla táctil, un sitio perfecto para que se acumule suciedad y quede inservible.

iphone4_ap-478x270.jpg
 

maxim

@maxim_apps
Pero mira que son frikis estos japos, se compran un iPhone 5S y lo primero que se les ocurre es ponerselo en el pecho.

Cuando reciba el mío me voy a escanear la punta del nabo que es más seguro, si me quedo dormido el dedo me lo pillan, lo otro casi seguro que no.
 
Arriba