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Colaborador
Warcraft 3 Reign of Chaos + The Frozen Throne + Actualización [Español]
Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores y es reconocido como uno de los mejores en la historia.
El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.
EL CD del juego también se incluye un editor de mapas que permite crear nuevos mapas, unidades, estilos de juego, etc. La herramienta permite la creación de mapas ilimitados permitiendo a los jugadores modificar cada aspecto manipulado por los propios diseñadores de Warcraft III.
En julio de 2003 Blizzard sacó a la venta la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, que continúa la historia e introduce nuevos tipos de unidades y estrategias.
The Frozen Throne
2m7663k.jpg[/IMG]
Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El Trono de Hielo) es un videojuego creado por la compañía Blizzard Entertainment y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, en la cual la instalación del Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.
Nuevas unidades
En esta expansión cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.
Éstas son las nuevas unidades:
Elfos de Sangre (En este juego manejamos a los humanos al inicio de esta Campaña):
Deshacedor de hechizos: Unidad terrestre muy eficaz haciendo daño a lanzadores de conjuros enemigos. Pueden tomar los conjuros perjudiciales y lanzárselos al enemigo, así como tomar conjuros benéficos y lanzárselos a unidades aliadas. También pueden tomar el control de unidades invocadas.
Jinete de Dragonhawk: Jinete aéreo alto elfo, capaz de "sabotear" edificios enemigos que hace que no puedan atacar y capturar enemigos voladores en una red que causa daño a los enemigos atrapados.
Elfos Nocturnos:
Gigante de las montañas: Unidad gigante, similar a un golem, muy eficaz contra edificios. Ademas puede arrancar un árbol del suelo para utilizarlo como garrote.
Dragón faérico: Unidad aérea, eficaz contra hechiceros enemigos pero muy débil, son necesarias todas las mejoras posibles para un buen uso de esta unidad.
Orcos:
Espíritu caminante: Lanzador de conjuros, capaz de volverse etéreo y de revivir taurens caídos en combate. Es de gran ayuda en armadas de Taurenes.
Jinete de murciélago troll: Unidad voladora, eficaz contra unidades aéreas (mejora en Bestiario, esta es un ataque suicida) y edificios.
Muertos Vivientes:
Estatua de obsidiana: Regenera la vida o el maná de las unidades amigas (dependiendo del conjuro que le ordenemos).
Destructor: Unidad voladora que debe devorar maná para mantener el suyo, eliminando el maná del enemigo. Es la metamorfosis de la estatua de obsidiana.
Nuevos heroes
Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Warcraft III: Reign of Chaos, tendrán un papel importante dentro de la historia. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales, lo que aumenta la diversión en combate notablemente.
Kael - El nuevo héroe humano es un poderoso mago elfo de sangre.
Tiene la habilidad de hacer invisible a cualquier unidad y dejarla fuera de combate, Llamarada, provoca bastante daño y destruye árboles; robar mana y por último el Fénix.
Anub' Arak - El héroe muerto viviente es un enorme escarabajo muerto de poder colosal.
Vuelo devastador, especial para primera línea de ataque (aturde y hace mucho daño),escarabajos carroñeros( max. 5),el caparazón que proporciona bastante daño a las unidades enemigas cercanas, enjambre de langostas, provoca daño y regenera puntos de impacto.
Rokhan - El héroe orco es un chamán troll de muy alto rango con magia de apoyo.
Onda de curación, alcanza un rango de 5 o más unidades heridas, transformación, convierte a una unidad enemiga en cualquier animal y lo deja fuera de combate, totem de serpiente, con 3 o más provoca bastante daño, Espritus vudú, igual que el poder de Anub'Arak pero este invoca espiritus que causan gran daño a las unidades enemiga y recupera puntos de impacto.
Maiev Shadowsong - El héroe elfo nocturno es la guardiana, encargada de vigilar las prisiones.
Teletransportación le permite escapar a mitad de un combate y confundir al enemigo, golpe de las sombras hace daño gradual y ralentiza al enemigo, abanico de cuchillas ataca a varios enemigo a la vez y por último avatar de venganza invoca a una unidad que usará cadáveres para crear unidades con armadura invulnerable.
Stuffit Deluxe 2010 para descomprimir
728Y2W-B292-X7PCXZ-PPDX-PKCN72
EXPANSION
Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores y es reconocido como uno de los mejores en la historia.
El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.
EL CD del juego también se incluye un editor de mapas que permite crear nuevos mapas, unidades, estilos de juego, etc. La herramienta permite la creación de mapas ilimitados permitiendo a los jugadores modificar cada aspecto manipulado por los propios diseñadores de Warcraft III.
En julio de 2003 Blizzard sacó a la venta la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, que continúa la historia e introduce nuevos tipos de unidades y estrategias.
The Frozen Throne
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Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El Trono de Hielo) es un videojuego creado por la compañía Blizzard Entertainment y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, en la cual la instalación del Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.
Nuevas unidades
En esta expansión cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.
Éstas son las nuevas unidades:
Elfos de Sangre (En este juego manejamos a los humanos al inicio de esta Campaña):
Deshacedor de hechizos: Unidad terrestre muy eficaz haciendo daño a lanzadores de conjuros enemigos. Pueden tomar los conjuros perjudiciales y lanzárselos al enemigo, así como tomar conjuros benéficos y lanzárselos a unidades aliadas. También pueden tomar el control de unidades invocadas.
Jinete de Dragonhawk: Jinete aéreo alto elfo, capaz de "sabotear" edificios enemigos que hace que no puedan atacar y capturar enemigos voladores en una red que causa daño a los enemigos atrapados.
Elfos Nocturnos:
Gigante de las montañas: Unidad gigante, similar a un golem, muy eficaz contra edificios. Ademas puede arrancar un árbol del suelo para utilizarlo como garrote.
Dragón faérico: Unidad aérea, eficaz contra hechiceros enemigos pero muy débil, son necesarias todas las mejoras posibles para un buen uso de esta unidad.
Orcos:
Espíritu caminante: Lanzador de conjuros, capaz de volverse etéreo y de revivir taurens caídos en combate. Es de gran ayuda en armadas de Taurenes.
Jinete de murciélago troll: Unidad voladora, eficaz contra unidades aéreas (mejora en Bestiario, esta es un ataque suicida) y edificios.
Muertos Vivientes:
Estatua de obsidiana: Regenera la vida o el maná de las unidades amigas (dependiendo del conjuro que le ordenemos).
Destructor: Unidad voladora que debe devorar maná para mantener el suyo, eliminando el maná del enemigo. Es la metamorfosis de la estatua de obsidiana.
Nuevos heroes
Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Warcraft III: Reign of Chaos, tendrán un papel importante dentro de la historia. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales, lo que aumenta la diversión en combate notablemente.
Kael - El nuevo héroe humano es un poderoso mago elfo de sangre.
Tiene la habilidad de hacer invisible a cualquier unidad y dejarla fuera de combate, Llamarada, provoca bastante daño y destruye árboles; robar mana y por último el Fénix.
Anub' Arak - El héroe muerto viviente es un enorme escarabajo muerto de poder colosal.
Vuelo devastador, especial para primera línea de ataque (aturde y hace mucho daño),escarabajos carroñeros( max. 5),el caparazón que proporciona bastante daño a las unidades enemigas cercanas, enjambre de langostas, provoca daño y regenera puntos de impacto.
Rokhan - El héroe orco es un chamán troll de muy alto rango con magia de apoyo.
Onda de curación, alcanza un rango de 5 o más unidades heridas, transformación, convierte a una unidad enemiga en cualquier animal y lo deja fuera de combate, totem de serpiente, con 3 o más provoca bastante daño, Espritus vudú, igual que el poder de Anub'Arak pero este invoca espiritus que causan gran daño a las unidades enemiga y recupera puntos de impacto.
Maiev Shadowsong - El héroe elfo nocturno es la guardiana, encargada de vigilar las prisiones.
Teletransportación le permite escapar a mitad de un combate y confundir al enemigo, golpe de las sombras hace daño gradual y ralentiza al enemigo, abanico de cuchillas ataca a varios enemigo a la vez y por último avatar de venganza invoca a una unidad que usará cadáveres para crear unidades con armadura invulnerable.
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