Treasure Island: Excelente aventura con buenos gráficos en Mac

KronosX

Nuev@ Applesan@
Treasure Island: Excelente aventura con buenos gráficos en Mac

Sigue a Jim Hawkins y a sus compañeros en una inolvidable aventura con tesoros escondidos, una isla misteriosa, audaces héroes y malvados piratas.

Explora, al clásico estilo de “aventura gráfica”, inigualables paisajes 3D con un sinnúmero de cuidadosos detalles, desde el bosque de mástiles de la ciudad portuaria inglesa de Bristol, hasta los inquietantes pantanos de la legendaria isla.

En el entramado lio de conspiraciones deberás averiguar en quién puede confiar Jim realmente, desvelar innumerables secretos y resolver misteriosos enigmas.

Después de la presentación aparecemos en el cementerio del pueblo donde enterramos a nuestros padres y hablamos con el Doctor Livesey de todo. (En las conversaciones siempre hablar de todo y usar las frases de arriba a abajo, incluso acostumbrarse a hablar de nuevo una vez hemos acabado, por si acaso). Antes de irse nos da el amuleto de nuestra madre, que examinamos en el inventario dándole la vuelta. (También hacerlo siempre con todo lo que cojamos). Veremos que se activa el icono de nuestro diario en la esquina inferior derecha y lo leemos todo, cosa que también deberemos acordarnos de hacer de vez en cuando durante el juego.

Subimos la escalinata de la derecha, hasta la estatua de Benbow, leemos la placa y le cogemos la espada. Pasamos la puerta del fondo, miramos los letreros, vamos a la derecha y entramos en el jardín de nuestra posada, el "Almirante Benbow". Miramos el pozo y el cartel de la puerta y entramos. Miramos al Capitán Bill Bones, nuestro único huésped, y le hablamos.

Miramos la chimenea y la lámpara. A la derecha examinamos el pan y el almuerzo. Volvemos junto a Bill y cogemos su jarra. De nuevo pasamos tras el mostrador, usamos la jarra en el barril de ron y se la volvemos a dar a Bill, con lo que le hablamos otra vez. De nuevo cogemos la jarra y la usamos otra vez en el barril de ron, pero ahora nos encontramos con que el barril está vacío. Bajamos al sótano y examinamos la trampilla, los barriles y la ratonera y cogemos la escoba.

Vamos un poco más a la izquierda y miramos la botella de aguardiente y la estantería. Volvemos a subir y salimos al exterior por la izquierda. Ponemos la espada en el pozo, pulsamos en ella, examinamos el cubo y usamos la jarra en él para tenerlo lleno de agua. Entramos de nuevo en la posada y le damos la jarra a Bill. Cogemos el trozo de cristal de la jarra rota en el suelo y volvemos a bajar al sótano. Izquierda, cogemos la botella de aguardiente y escuchamos una conversación arriba. Una vez acabada subimos y hablamos con Antoniette primero y después con Bill, que se muere.

Automáticamente cogemos el papel con una mancha negra (en el inventario le damos la vuelta para leer lo que pone detrás) y seguimos hablando con ella. Examinamos a Bill y le cogemos la llave de su cuello. Subimos la escalera al primer piso y entramos por la última puerta. Usamos la llave en el cofre y miramos dentro. Usamos el cristal en la tapa del cofre y conseguimos un mapa del tesoro que examinamos (darle la vuelta en el inventario también). Miramos la cama y el barreño y bajamos.

Aparece un ciego llamado Pew que busca a Bill y nosotros bajamos al sótano. Hablamos con Antoniette y aparecen más tipos arriba que ayudan al ciego a registrarlo todo. Una vez Antoniette está fuera de peligro usamos la escoba en el techo del sótano para hacer caer a Pew, subimos y salimos para ver como llega la ayuda que ha ido a buscar Antoniette. De nuevo dentro de la posada hablamos con el Doctor Livesey y emprendemos un viaje en busca del tesoro.


Requisitos del sistema:

Mac OS X 10.5 o 10.6
Intel procesador a 1,6 Ghz
512 MB de memoria
 

maxim

@maxim_apps
Me encantan éste tipo de aventuras y lo que más me ha sorprendido es que ahora RS permita descargar archivos de 1GB gratis lol

gracias
 
Arriba